Sanducero marca gol para la victoria de Uruguay.





La selección uruguaya de fútbol volvió a ganar en el Centenario esta vez 3-0 sobre Venezuela con una gran actuación del sanducero Nicolas Lodeiro autor del primer gol del partido.

El encuentro para los dirigidos por el Maestro Tabarez no fue de los mejores comienzos donde Venezuela desperdicio claras chances para abrir el marcador.

Uruguay un equipo sólido que supo reponerse al mal juego en el inicio, logro abrir el partido a los cuándo a los 29′ minutos Carlos Sanchez roba una pelota en la mitad de la cancha mete un pelotazo largo a Suarez y este centra para la llegada del sanducero Nicolas Lodeiro que con gran golpe de cabeza logro la apertura del marcador, este gol le trajo más tranquilidad al equipo que logro golear 3-0 a Venezuela consolidando una buena actuación en el complemento donde el salteño Edison Cavani marco su doblete personal, Uruguay gano tres nuevos puntos jugando como local para continuar como líder de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018 con 19 puntos.

El sanducero Lodeiro se perderá el cotejo del próximo martes ante Colombia por haber recibido la segunda tarjeta amarilla, también fue del partido el sanducero Egidio Arévalo Ríos, Un incansable luchador en la mitad de la cancha. Presionando siempre sobre el rival donde mantiene el balance en la mitad de la cancha, otro gran partido de Arevalo Rios, donde quita y toca, mete sin parar y hasta es criterioso con el balón. Se destacó una vez más.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *