Sanducero integra dupla tecnica de Canelones del Este

550186_333826803348391_1042884369_n
El entrenador José Luis Pandolfo

El sanducero José Luis Pandolfo junto a Alfredo de los Santos son la dupla técnica de Canelones del Este para la próxima copa de selecciones que se llevara a cabo a partir del 10 de enero del 2015, Pandolfo es nacido en Paysandú, sus padres se radicaron en Buenos Aires(Argentina) cuando el tenía 5 años, pero según nos comentó se siente muy orgulloso de ser sanducero y siempre está atento a lo que acontece en nuestro departamento, desde hace varios años viene trabajando como entrenador en la Zona este de nuestro pais y en esta ocasión formaron una dupla técnica que estarán a cargo del combinado de Canelones de Este que tendrá un grupo muy complicado estando en la serie F junto a  Canelones, Florida, Canelones Zona Oeste.

Se evaluaron cerca de 42 jugadores, la preparación para este nuevo torneo nacional de selecciones llevan 5 meses trabajando y evaluando los jugadores, el plantel todavía no se a definido, ya se jugaron algunos amistosos buscando plasmar en la cancha el buen trabajo que vienen haciendo la dupla técnica.

El cuerpo técnico encabezado por De los Santos y Pandolfo, también está integrado además por Claudio Coudet como ayudante técnico, Jorge Coleff como preparador físico, José Luis Sosa como entrenador de arqueros, el Dr. Marcelo Martínez como supervisor médico, la Lic. María Noel Givogre en la supervisación psicológica, los kinesiólogos José Rodríguez y Omar Diccio, Nicolás Vigliola como encargado de prensa y difusión, Daniel Fornali en comunicación y los asesores deportivos Richard Gutiérrez, Alejandro Villagra, Hugo Díaz y Alberto Ribero.

José Luis Pandolfo junto a Alfredo de los Santos
José Luis Pandolfo junto a Alfredo de los Santos

You may also like...