Sanducero campeón sudamericano con uruguay.





La selección de Uruguay que contaba en sus filas al sanducero Marcelo “Chelo” Saracchi se consagro como campeón sudamericano en la categoría sub 20.

Marcelo Saracchi fue titular ante Ecuador donde jugo los 90 minutos siendo uno de los puntos altos de los celestes.

Los celestes afrontaron la última fecha ante Ecuador sabiendo que una victoria le daba el titulo como campeón sudamericano, previo al juego de Uruguay el triunfo de Argentina sobre Venezuela le daba la chance a los celestes de tan solo empatar ante el local en el último juego del torneo poder quedarse con el título. Pero los dirigidos por Coito salieron decidido a llevarse la vitoria en este último juego ante el local.

Fue asi que a los 4 minutos ante la presión de Uruguay origina el error de la defensa ecuatoriana y la definición precisa de Joaquín Ardaiz para el 1-0. Bentancur se adueña de la mitad de la cancha con una espectacular labor, los celestes son mas que el visitante que no encontraba el camino para molestar a la defensa uruguaya.

Sobre los 25′ de la primera parte Ardaiz recibió gran pase de De la Cruz y puso el 2-0 con gran definición, donde el delantero colocaba su segundo gol personal en el partido.

Sobre los 65′ un pelotazo largo encontró a Lino en carrera definiendo de primera ante una mala salida del golero Mele, el local descontaba a poco del final ante un equipo uruguayo con algunos jugadores desgastados. Marcelo Saracchi fue titular donde jugo los 90 minutos siendo uno de los puntos altos de los celestes.

QUI01. QUITO (ECUADOR) 11/02/2017.- Los jugadores de Uruguay celebran su victoria hoy, sábado 11 de febrero del 2017, en Quito (Ecuador), durante el encuentro por el Sudamericano Sub 20 Ecuador 2017. EFE/José Jácome

De todas formas, los celestes supieron manejar la diferencia y se quedaron el triunfo y por ende Uruguay volvió a coronarse como campeón sudamericano sub 20 algo que no se lograba desde 1981.

Uruguay 2 – Ecuador 1
Estadio: Atahuapla (Quito)
Árbitro: Roberto Tobar (Chile)
Uruguay (2): Santiago Mele, José Luis Rodríguez, Agustín Rogel, Matías Viña, Mathías Olivera, Santiago Viera, Rodrigo Bentancur, Nicolás De La Cruz (83′ Roberto Fernández), Marcelo Saracchi, Agustín Canobbio (90′ Nicolás Schiappacasse), Joaquín Ardaiz (69′ Rodrigo Amaral). 
Ecuador (1): Gabriel Cevallos; Kevin Minda, Félix Torres, Luis Segovia, Pervis Estupiñán; Jordan Sierra, Juan Nazareno, Wilter Ayoví (70′ Joao Rojas), Bryan Cabezas (55′ Adolfo Muñoz); Jordy Caicedo (75′ Washington Corozo), y Hernán Lino.


You may also like...