Sanducera en las finales.

Estupenda actuación de la generación 2005 (sub10) que en tierras tacuaremboenses clasificaron a las finales cosechando el primer lugar que permite disputar la ultima llave, la Copa Oro ante los representativos de Interbalnearia, Palermo y Florida, fase que se disputará en la ciudad de Florida el próximo 14 y 15 de Noviembre.

Paysandú_Categoria 2005 [1280x768]

El elenco “blanco” comenzó con un empate ante el local el dia sabado, con goles de David “osito” Gonzalez y Thiago “Chavo” Silva. El domingo a la mañana en un gran partido clave para las esperanzas de los chicos, los sanduceros vencieron 1 a 0 a Artigas con gol de penal de Thiago Silva, mientras que a la tarde con una lluvia pertinaz por momentos ganaron también por la mínima ante Rivera con gol de Paolo Camandulle sellando así el pasaje a las finales. Como nota distinta, el partido entre Paysandú y Artigas se pudo escuchar en vivo (por internet) desde la “heroica” gracias a la transmisión radial de Terminal FM de Artigas, aumentando el nerviosismo de quienes la escuchaban a la distancia.

Penal y gol de la blanquita
Penal y gol de la blanquita

De esta manera y por suerte las tres categorías de baby fútbol, 2003, 2005 y 2004 están en la fase final del torneo nacional, las primeras dos jugarán la Copa Oro y la última nombrada la Copa de Plata. Las sedes, serán Montevideo, Florida y Tacuarembó respectivamente para cada una de ellas. 

25_10_2015

A continuación los resultados de los partidos: 

resultados05

A todos los niños, cuerpos tecnicos, colaboradores y familiares las felicitaciones de parte de Heroica Deportiva.

Fhasa para H.D.

Gol de Paysandú ante Artigas

You may also like...

1 Comment

  1. Felicito a uds por la cobertura del deporte sanducero en todas las ramas, lastima no tener un estadio de futbol para baby (por que no hacerlo donde esta actualmente la terminal o en el velodromo?) nuevamente felicitaciones a Paysandu, cuerpo tecnico y colaboradores/as, familiares, hinchas en gral… es una seleccion por eso lamentablemente a veces no pueden jugar todos como si lo pueden hacer en un equipo de barrio o institucion, gracias a los padres y la comprension… sdos.

Comments are closed.