baby futbol 25 julio, 2017

*

El seleccionado local categoría 12 años (cebollas) logro sortear sin escollos la etapa clasificatoria, logrando el puntaje ideal cosechando los nueve puntos en juego en los tres partidos que disputó. No le fue facil sin duda ganar esos partidos, de hecho con Bella Union se le complicó por algun momento cuando iban parejos en el tramite del encuentro 2 – 2, pero sobre los ultimos minutos sacó la diferencia con una descollante actuación de Facundo Colesnik, el chico de Litoral que marco los cuatro tantos. Esto fue el dia sabado, mientras que el domingo a la mañana se jugó el clasico y enfrentó el partido mas parejo de la llave logrando tambien a pocos minutos del final y de cabeza el tanto de la victoria una vez mas por parte del chico Colesnik. Finalmente llegó el turno de Artigas, donde Paysandú fue neto dominador pero asimismo le costó llegar al tanto algo que logró luego de un foribundo remate de Alejandro Romero (de B. Vista) y escabullirsele de las manos al goalkeeper norteño. 

Los chicos esperando el partido

La delegación sanducera tuvo una gran actuación aunque ahora comienzan las etapas mas difíciles, se viene la llave de semifinales que aun resta saberse donde será (ojalá sea en Salto por la cercania segun nos comentaron) pero puede ser en diferentes zonas del norte, incluso aqui en Paysandú pero no creemos que la Liga se postule por los costos que ello conlleva, pero todo puede pasar, lo importante que sea donde sea la “blanquita” sigue en carrera, tuvo no solo una gran participación a nivel deportivo sino a nivel de delegación tanto de chicos como de padres que fue felicitado por los veedores. Tuvieron la posibilidad de jugar todos los jugadores, algunos mas otros menos minutos como es logico en el ambito de una Seleccion y fue descollante la actuación de los dos goleros (los cuales atajaron medio tiempo cada uno en todos los matchs) salvando grandes chances de gol del rival.

La Seleccion de Liga Sanducera – Categoria 2005

Para el primer partido Paysandú entró con Cristian Britos en el arco, Alejandro Romero (capitan), Luciano Garcia, Bruno Destefani, Paolo Camandulle, Thiago Silva y Facundo Colesnik. 

Para el segundo partido entraron Cristian Britos en el arco, Alejandro Romero, Luciano Garcia (capitan), Bruno Destefani, Paolo Camandulle, German Anchorena y Facundo Colesnik. 

Finalmente para el ultimo encuentro donde la “blanquita” solo le restaba un empate para clasificar entró con Lucero Lanterna en la valla, Luciano Garcia, Facundo Villalba (capitan), Facundo Schneider, Santiago Ferreira, Luciano Barrios y Gaston Arevalo. En todos los casos con el promediar de los minutos se fueron sucediendo casi todos los cambios. 

Los chicos recuperando energia luego del partido

RESULTADOS y POSICIONES:

Los clasificados fueron Sanducera y Salteña a la siguiente llave. Los arbitros fueron de la Liga de Fray Bentos los cuales en los partidos que Paysandu jugó tuvieron correcta actuación, los mismos fueron Alejandro Castillo, Jose Ortiz y Camilo Rodriguez. El escenario de juego fue la cancha de Tropezon Tablero y la delegación deportiva sanducera se alojo en las instalaciones del Batallon local.

Bonitos asientos para el banco de suplentes

Gracias como siempre a la Comisión de Prensa de la Liga por la información y por detalles mas precisos ante nuestro requerimiento, donde ya adelantamos que el próximo Jueves 27 de julio en las instalaciones de EFUSIVATV tendremos a casi todos los chicos como al cuerpo técnico invitados al programa de Babysanducero por HD, algo que acontecerá a partir de las 20:00 horas. Este programa se puede ver por Canal 135 de Telecable o bien a traves del canal de You Tube por internet en vivo para todo el mundo poniendo “efusivatv“.

La dupla tecnica este año, Jorge Caceres (Ayudante) y Jose Camandulle (DT)
El bonito campo de juego del club Tropezon Tablero
El escudo de la Liga Sanducera de Futbol Infantil fue bien representado

*

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com