San Miguel no pudo con Futuro por Copa OFI.

*
Por el torneo femenino de OFI, Copa “ONU-MUJERES” San Miguel no pudo hacerse fuerte de local ante el sorprendente equipo de Young, quien le planteó un partido muy inteligente, esperandolo y de contragolpe pudo haberlo perfectamente goleado, pero las chicas se sobrepusieron al 0 – 2 ya que desde los 2´ minutos perdian el partido y luego a los 18´recibieron otro mazazo, el entretiempo sirvió y mucho para que el entrenador pusiera un poco de orden a las jugadoras, tranquilizar esa ansiedad para que luego de ello entraran con todo a demostrar por que son San Miguel Femenino y así fué, ya que las chicas jugaron un fantástico segundo tiempo, mas allá que empataron el macht en el minuto final, pero sabiendo que desaprovecharon chances para empatar mucho antes y bien pudieron ganar, pero lo bueno es que no se perdió. De local hay que hacerse fuerte y ahora las “miguelitas” deberán salir a buscar el triunfo el próximo fin de semana cuando de locales enfrenten al muy buen equipo de Centenario F.C de Fray Bentos que viene invicto en el certamen.
*
Los goles fueron convertidos en la primera parte a los 2 minutos por parte de la Nº 8, Cecilia Erlig y a los 14 minutos por la Nº 9, Claudia Moreno, tantos para el equipo visitante. En el segundo tiempo a los 64 min. la Nº 17, Zulma Daer pone el 1 -2 y a los 90 min. mediante tiro penal San Miguel empata el partido por intermedio de la Nº 8 Karen Acosta. Fue expulsada a los 83 min. Zulma Daer.
*
SERIE C – 3ª Fecha:
SAN MIGUEL (PAYSANDU) 2 FUTURO URUGUAY (YOUNG) 2 : Domingo 29 Mayo Hora 15:30; Cancha del Club Bella Vista de Paysandú; Árbitros de Soriano Capital y Paysandú Capital: Ximena Vique (Central), Jessica González y Matías Roa (Asistentes). Goles: Erlig y Moreno (F.U.) y Daer y Acosta – penal – (S.M.)
LIBRE: CENTENARIO (FRAY BENTOS).
*
POSICIONES SERIE  C :
Centenario 6 ptos.
San Miguel pto.
Futuro Uruguay 1 pto.
*
jeannerimoldi_29_5-001
Hermosa foto de las “violetas” con una formacion bastante no habitual a la “vieja usanza”.
Informe: fhasa para H.D.
Fuente y foto: J. Rimoldi.
Diseño en imagen: H.D.
*

You may also like...