San Miguel gano y SE CLASIFICO.





Las chicas de San Miguel visitaron a Palmirense con la obligación de ganar su partido correspondiente al 15º copa nacional de fútbol femenino. En una gran partido San Miguel vencio 3 por 2.

Con goles de Zulma Dear y el doblete de Agustina Andrada las Miguelitas se quedaron con el triunfo 3-2, las chicas sanduceras soñaban con la clasificación a la segunda fase del torneo nacional, tras este gran triunfo de visitante de San Miguel el grupo dejo clasificado como primero a Palimirense que termino con 7 puntos y 7 goles a su favor, San Miguel después de esta importante victoria culmino segundo en la serie con 7 puntos y un saldo positivo de 4 goles a su favor donde las Miguelitas ya son una de las cuatro mejores segundas y por lo tanto están clasificadas a la segunda fase.

Para la siguiente ronda se clasifican 16 equipos de los cuales pasan los primeros de cada serie de tres equipos que son 10 series y en la única serie de cuatro equipos se clasifican primero y segundo, también pasan los cuatros mejores segundo de las 10 series de tres equipos, es decir San Miguel culmino con 7 puntos un saldo de 4 goles a su favor ya es una de las cuatro mejores segundas, en una copa donde los tres representantes sanduceros clasificaron a la siguiente ronda del 15º copa nacional del futbol femenino OFI. Felicidades a Litoral, Union y San Miguel que lograron el pasaje a la siguiente fase demostrando el gran nivel de nuestro fútbol. La única serie que le resta definir el primero es la serie J que tiene como líder con 5 puntos a Olimareños y visitara este domingo a la Mariscala que tiene 3 puntos

Clasificados hasta ahora

Serie A: Club Nacional de Artigas

Serie B: Union de Paysandú

Serie C: Litoral de Paysandú

Serie D: Palmirense de N.Palmira , 2do San Miguel  de Paysandú 7 puntos +4goles

Serie E: Club Juventud de Colonia

Serie F: Club Nacional de Futbol de Nueva Helvecia

Serie G: Club Atletico Rampla JNR de Durazno

Serie H: Club Nacional de Futbol de Florida

Serie I: Deportivo La Mistad de Salinas, Guarani Sarandi de Minas  (los dos clasificados SERIE DE CUATRO )

Serie J: sin definir.

Serie K: Sportivo Artigas Arachanas de Melo

San Miguel gano y se clasifico, foto gentileza Fabiano Pereira

 

You may also like...