San Martín Campeón del torneo Apertura “Angel Suarez”.

En la noche de este miércoles se disputo la última fecha del torneo Apertura del fútbol Sala, torneo Apertura “Angel Suarez”, San Martín que llegaba como único líder con 20 unidades venció categóricamente a Colon por 10 goles a 3 y se corono como Campeón.

La Familia de Angel Suarez realizo entrega del trofeo.
La Familia de Angel Suarez realizo entrega del trofeo.

Se disputo la última fecha del torneo Apertura del fútbol Sala “Angel Suarez”, San Martín venció categóricamente a Colon por 10 goles a 3, gran superioridad en el desarrollo del juego por parte de los dirigidos por Victor Cuello que fue plasmada en el marcador desde los primeros minutos, para darle el justificado triunfo y el titulo del torneo terminando con 23 puntos e invicto en este apertura.

Con una descollante actuación de Leandro Millacet que convirtió 5 goles fueron algunas de las claves para el abultado marcador por parte de San Martin, Colon que tiene la base del equipo que hace unos meses atrás fuera campeón en forma magnifica del torneo preparación, nunca pudo encontrar el rumbo en este último partido del torneo apertura.

Leandro Millacet fue la gran figura de la noche.
Leandro Millacet fue la gran figura de la noche.

San Martin con jugadores muy importantes como Victor Cuello(Hijo), Elvis Prino, Alejandro Villa, Jose Galmarini, Leandro Millacet, Jonathan Franco y Matias Colman, al cual son dirigidos por Victor Cuello, demostraron una gran calidad técnica con definiciones de lujo como el gol de Elvis Prino que en gran maniobra personal donde pisa el balón eludiendo a tres rivales para definir un golazo y darle el manto espectacular recibiendo el aplauso de todos los presentes, San Martin le dio brillo a la noche y nos regaló una gran exhibición de fútbol sala, felicitamos al conjunto de la vieja calle Tropas, y que siga apostando a este lindo juego colectivo demostrado en esta jornada.

De esta manera San Martín en su primer torneo en el futsal sanducero se corono como campeón invicto del torneo Apertura “Angel Suarez” y dicho trofeo fue entregado por la familia Suarez. También destacar la buena labor arbitral por la dupla Richard Ferreira y Diego Zapata donde siguieron atentamente cada jugada, destacar lo de Colon que pese a ser goleado fue un digno rival y en gran respeto final le brindo el merecido saludo a los flamantes campeones algo que engrandece mucho este deporte sabiendo que la revancha ya comienza este próximo domingo con el inicio del torneo clausura..

En primer turno el equipo de Midland venció 5-1 sobre Centenario y termino en la segunda posición del torneo.

Estadio Cerrado Municipal “8 de Junio”:

Publico 150 personas.

Midland 5–1 Centenario Uruguayo.

San Martín 10–3 Colón.

Goles: Leandro Millacet 5 goles(SM), Alejandro Villa 2 goles(SM),Elvis Prino(SM), Victor Cuello(SM), Jose Galmarini(SM), Maximiliano Rivas(C), E.Kniazev(C) y Alex Alarcon(C).

Felicitaciones Campeones !!!!!!!!!!!!!

san martin futsal (Copiar) san martin (Copiar) san martin1 (Copiar) la familia de Angel Suarez (Copiar) san martin.campeon.1jpg (Copiar) san martin.campeon (Copiar) san martin.campeon.2jpg (Copiar) san martin futsal (Copiar) victor cuello (Copiar)

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *