San Lorenzo venció a Huracan





Por la serie B de la divisional B de la 14ª copa nacional de clubes OFI, San Lorenzo en su visita al estadio Artigas de Paysandú venció 2-1 sobre Huracán.

Los visitantes orientados por Guillermo Santos sorprendieron cuando a los 5 minutos de haber comenzado el juego se pusieron en ventaja tras gol de Osvaldo Rios, el globo no pudo nunca reaccionar a este gol tempranero, apurado y muy nervioso el equipo de Ramon Silvera se fue al descanso sin inquietar al golero Juan Bottta, la visita pudo aumentar donde Enzo Garrone manda la pelota al corner tras un mano a mano frente a Rios.

Para el complemento el partido no cambio, Huracan muy nervioso no le pudo encontrar nunca la vuelta al partido, a los 18’ se va expulsado Mattiauda,  dos minutos después la visita con gran tiro libre ejecutado por Prinsci pone el 0-2, sin ideas, desconocido en su futbol el globo encontró el descuento sobre los adicionales a través de Timoteo Acosta au mejor hombre en el campo de juego encontró su premio a la constante lucha.

Huracan perdió y se complica en la serie, el próximo fin de semana debe de recibir al equipo de Algorta donde debe de ganar si o si para aspirar a clasificar de serie.

Detalles

Estadio Artigas

Huracán (1): Enzo Garrone, Angel Mattiauda (st. 18’ Exp.), Oscar Bassadone (st. 28’ Alcides Bandera), Mario Rosas (pt. 45’ Gonzalo Cardozo) y Williams Lima; Cristhian Sueldo, Juan Silvera, Federico Larrosa (St. 21’ Facundo Debali) y Matías Vidiella; Emmanuel Martínez y Timoteo Acosta.
DT: Juan Ramón Silvera.

San Lorenzo (2): Juan Botta; Leonardo Rodríguez, Jhonny Muller, Diego Santos y Fabián Gagauz (pt. 37’ Pablo Gerez); Diego Prinsci, Juan Cabrera, Leonardo Ayrala (st. 28’ Jairo Di Perna), Andrés Campero y Osvaldo Ríos (st. 40’ Mauro Portillo); Oscar Trinidades.
DT: Guillermo Santos.

Goles: Pt. 5’ Ríos; St. 65’ Prinsci y 90’ Timoteo Acosta.

Posiciones: Algorta y San Lorenzo 4 puntos, Huracán 2 puntos.

 

You may also like...