admin 24 febrero, 2019





En el Estadio Dickinson de Salto el local recibió a Paysandú por la 1ra final del Regional Norte Litoral por la categoría sub 17.

Una primera mitad donde el local presiono sobre la ultima zona de Paysandú, Salto abuso del pelotazo, un partido típico de final donde se corrió mas de lo que se jugó, se fueron sin goles al descanso en un clásico jugado como tal con una cancha que estaba muy pesada por las intensas lluvias que recibió la capital salteña sobre las primeras horas del domingo.

El complemento Salto salió decidido a marcar la diferencia, Paysandú le costaba generar buen fútbol pese a tener un buen orden táctico, la gran chance la tuvo Martínez para el local que por poco no fue gol en una buena jugada personal, el clásico tuvo gran intensidad, pero le faltó el buen fútbol.

A los 89’ la blanca tiene la chance mas clara para abrir el marcador, Sebastián Firpo fue derribado en el área y el arbitro marco la pena máxima, pero el guardameta Sánchez le atajo el penal a Mendietta.

La serie quedo abierta, la primera final, fue empate sin goles, de todas maneras la blanca se trae un buen resultado ya que todo se define en el Estadio Artigas el próximo sábado.

La revancha se disputará el próximo sábado 2 de marzo en la capital sanducera donde el campeón se define por diferencia de puntos, no hay goles de visitante ni diferencia de goles. De empatar en los 90’ reglamentarios se disputará un alargue de 30’, de continuar la igualdad el titulo del Regional Norte Litoral se define por la via de los tiros penales.

 

PARTIDO DE IDA


SALTO 0– PAYSANDÚ 0.


Domingo 24 Febrero


Estadio “Ernesto Dickinson” de Salto

Publico 700 personas
Árbitros de Artigas:
Juan Desiderio (Central), Darwin Martínez y Carlos Salvador (Asistentes).

Salto (0): Fernando Sanchez, Diego González, Brian Ferreira, Jonathan Piegas, Facundo Correa, Rodrigo Martínez, Diego Machado (70’ Santiago Duarte), Santiago Souto (90′ Ignacio Ferreira), Alan Aranda, Kevin Colobrado (90′ Renzo Legnazzi), Mateo Torres. DT. Wilson Cardozo

Paysandú (0): Guillermo Romeou, Nahuel Mendietta, Enzo Aldao, Brian Presentado, Denis Cáceres, Lucas Castillo, Bruno Diaz, Aaron Prez, Matías Agüero (80’ Mariano Rivero) , Facundo Romano (67’ Franco Martínez), Sebastián Firpo. DT Juan Martin Parodi.

Foto gentileza Gonzalo Garcia.

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com