Salto y Paysandú juegan en el Estadio Dickinson.





En el Estadio Dickinson se juega el clasico mas añejo del interior, la selección de Salto capital recibe a Paysandú por la serie B del Regional Norte Litoral por la 15ª copa nacional de selecciones OFI.

A las 19 horas en sub 17, la selección de Paysandú que orienta Juan Martin Parodi se enfrenta ante un Salto que ya está clasificado, los chicos sanduceros buscaran la revancha después de haber caído derrotados en nuestra propia casa ante el clásico rival, partido difícil para Paysandú, pero hay jugadores de buen pie como para cambiar el rumbo en esta copa, Salto esta clasificado con 5 puntos, Liga Agraria viene con 3 punto y Paysandú esta con 1 punto, pase lo que pase en la noche de hoy, el ultimo clasificado en esta serie se definirá en el partido del próximo miércoles cuando se enfrenten Paysandú vs Liga Agraria.

A las 21 horas el plato fuerte, en la absoluta Salto y Paysandú ambos lideres con 4 puntos buscaran una victoria que los deje en la siguiente ronda, los dos equipos van con variantes con respecto a su ultima presentación, en Salto la ausencia en el arco de Carrara por lesión será remplazada por Luis Domínguez, en Paysandú está listo para debutar en esta competencia Enzo Acosta, por lo que el entrenador sanducero Jorge Moncecchi no confirmo el once inicial, Paysandú tiene 4 puntos y +1 gol a favor, Salto 4 puntos con 0 goles a favor y Liga Agraria con tres puntos y – 1 gol en su contra.

El partido será televisado por Heroica Deportiva por internet para todo el mundo y para Paysandú ira también por efusiva tv canal 135 de Telecable.

SALTO CAPITAL – PAYSANDÚ CAPITAL: Sábado 27 Enero Hora 19:00 (Sub 17), Hora 21:00 (Absoluta); Estadio “Ernesto Dickinson” de Salto; Arbitros de Artigas Capital: Carlos Paz (Central Sub 17), Carlos Ramis y Darwin Martínez (Asistentes); Juan Desiderio (Central Absoluta), Darwin Martínez y Carlos Ramis (Asistentes). Veedor Sr. Alan Kuchman.

…………………………………………

You may also like...