admin 22 febrero, 2016

Salto venció con mucho trabajo y sufriendo hasta e final, a un Young que a pesar de jugar con 10 más de un tiempo, se las ingenió para complicar a los salteños, incluso en una última jugada donde el meta visitante tuvo la posibilidad de empatar, pero su remate fue muy débil.

Salto arrancó con todo y se puso rápidamente en ventaja, con un gol de tiro libre de Luis Leguisamo y poco más tarde José González puso el 2 a 0, que parecía que iba a darle la tranquilidad necesaria a los salteños, cuando no se jugaban 20′ del partido.

Pero no fue así y Young que generaba jugadas de riesgo y logró descontar a poco del final del primer tiempo, por intermedio de Richard Ferret, lo que daba cierta incertidumbre al juego, pero fue expulsado en los visitantes Gonzalo Oviedo, ante de que culminara la primera mitad.

Para el segundo tiempo, uno pensaba que Salto jugando con uno de más, podía liquidar el partido, pero fue Young el que manejó los hilos del partido y tuvo en un remate de distancia de Marcos Castillo, que dio en el palo la posibilidad de empatar. Los minutos finales, mostraron a Salto defender y tratar de liquidar de contragolpe, ante un rival que se adelantaba en el campo de juego.

El tecnico Juan Ramon Silvera termino con un fuerte corte en la cabeza tras recibir una pedrada.
El tecnico Juan Ramon Silvera termino con un fuerte corte en la cabeza tras recibir una pedrada.

En la última jugada, un córner a favor de Young, en la que va hasta el golero al área rival y justamente la pelota que le quedó al neta Kosiak, que intentó colocarla, pero sin potencia, para que terminara sacando Javier Gómez la pelota.

Se fue el partido y con el 2 a 1, Salto que logró el pasaje a la final, mientras que una vez que culminó el partido, se dieron incidentes entre los jugadores de ambos equipos, donde se habría denunciado por parte de la terna arbitral, a cuatro jugadores del equipo visitante, mientras que uno solo de Salto, que ampliará por nota, eso en lo que sería el formulario.

También habrá que aguardar el informe del veedor del partido, el Consejero de OFI Miguel Alfonso que observó todos los incidentes. Salto jugará la final del Regional Norte – Litoral con Nueva Palmira, el próximo miércoles a las 21.30 horas en el Parque Esvelio Isnardi. Con la victoria, Salto ya se metió entre los mejores 6 que definirán la 13a. Copa Nacional y defenderá el título.

DETALLES

Estadio Ernesto Dickinson

Arbitro Central: Jacinto Rivero, Asistentes: Charles Barreto y Matías Roa. Veedor: Consejero de OFI Miguel Alfonso.

Salto 2: Carlos Regueira, Javier Gómez, Christian Cavani, Elbio Conti, Marcelo Cavani, Ricardo Laforcada (Domingo Ramírez), Darío Rondán (Heber Martínez), Fabio Rondán, José González, George Dos Santos (Martín Lima) y Luis Leguisamo.DT: Alcides Nieto.

Young 1: Esteban Kosiak, Martín Cardinaux, Andrés Suárez,Leonardo Tonna, Emanuel Sansberro, Gonzalo Oviedo (exp.), Marcos Castillo, Andrés Campero (Emilio González), Richard Ferret, Danilo Leguizamón, Walter López.DT: Ramón Silvera.

Fuente portal web Salimos.net…foto gentileza de futbolflorida.

4 pensamientos a “Salto venció a Young en un final con incidentes.

Los comentarios están cerrados.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com