Salto : Temen renuncia de los neutrales

Luis Arreseigor fue golpeado por un espectador

El anochecer de este lunes sorprendió a dirigentes del fútbol con una doble preocupación: la de la agresión al presidente de la Liga y la de un posible retiro del cuerpo de neutrales del Consejo Superior. Ambas cosas van encadenadas. En la noche del domingo, Luis Arreseigor fue golpeado por un espectador, en el marco de un reclamo que otro asistente le hacía al presidente.

Momentos de sonrisas. Luces nuevas para el estadio
Momentos de sonrisas. Luces nuevas para el estadio

Transcurrida una hora del hecho, RADIO TABARE supo que en varios de los neutrales existía un especial rechazo al mismo y una predisposición a retirarse del cuerpo dirigente. “Somos honorarios, hacemos todo lo que podemos…y no se toleran estas actitudes- dijo uno de ellos-. Se supo que en esta jornada de lunes habría habido algunos contactos, pero que no habría cambiado mucho la opinión de quienes se sentían maltratados, más allá del golpe al presidente. En filas de dirigentes clubistas habrían sumo interés de esforzarse para que el retiro no se produzca. Por su parte de buena fuente se informó que Nacional habría presentado sus disculpas y solidaridad de inmediato a Arreseigor, y que entrada la noche estaría reuniendo a la directiva.

No se descartaría que los tricolores intentaran un contacto con el presidente y demás neutrales. La sesión de mañana del Consejo Superior será un momento clave en el desenlace.
Momentos de crisis, que van más allá de la violencia, las suposiciones y las pasiones. Hay un juego popular que se transforma en discordia. Y eso no está bueno.

Fuente de información Radiotabare.com

FOTO portada Estadio Dickinson de Salimos.net

You may also like...