admin 23 febrero, 2016

En el día de ayer, lunes la selección mayor se llegó hasta el estadio Dickinson, para realizar trabajos regenerativos, y tácticos, pero no se llevaron a cabo ya que parecería que existe un diferendo, estuvieron reunidos con el Presidente Walter Martinez y el tesorero José L. de los Santos, luego de unos 30 minutos de conversación los jugadores decidieron retirarse y no llevar a cabo la sesión de trabajos pautados, todo esto bajo un clima de tensión por momentos, pensamos que en la jornada de hoy volverán a juntarse las partes, considerando que faltan tan solo dos encuentros para tratar de conquistar el titulo que ya el 2015 se conquistó, el de mejor del Litoral.
NUESTRA OPÌNIÓN.
Conocedores de la situación y el por que de esta situación, no vamos a emitir JUICIO alguno, ni a favor ni en contra de uno de los que están en litigio, si se lo quiere llamar así.
Somos respetuosos de los puntos de vista de cada parte, y en un momento que se está jugando mucho en lo deportivo, creemos que emitir JUICIOS, y OPINIONES, enturbiarian las negociaciones, que se llevarán a cabo en el transcurso del día de hoy, que ojalá llegue a buen puerto.

Este es el Hueso que fue lanzado y golpeo a Juan Ramon Silvera dt de Young
Este es el Hueso que fue lanzado y golpeo a Juan Ramon Silvera dt de Young

Pasado el encuentro, que culminó de una forma que no debía de haber culminado con los jugadores de la seleción de Young, algo BOCHORNOSO, de parte de los Younguenses, mostramos de forma gráfica un HUESO DE FÉMUR de VACA, que fuese lanzado desde la tribuna donde se encontraba la parcialidad de Young, la Tribuna Esc. Fernando Irazoqui,.

Este Miércoles 24 la Selección Salteña estará jugando en la localidad de Nueva Palmira su primera final del campeonato Regional Litoral Norte, en el estadio “Ebelio Isnardi” y será a las 22 Horas. La revancha se dará en la ciudad de Salto y será el domingo 28 en el estadio E. Dickinson, a las 20 horas.
DETALLES.
Miércoles 24 de Febrero – Nueva Palmira.
Estadio ” Ebelilo Isnardi”
Hora : 22:oo Soriano Interior — Salto capital – Arbitro : Oscar Fungi – Asistentes Silvio Rissotto, Gustavo Burroso. Terna de Maldonado Capital.-

Informe por Radio Tabare.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com