Salto igualó con Young en partido amistoso jugado en el Dickinson, en Mayores

FUENTE DE MATERIAL REVISTA SALIMOS: En lo que fue el primer encuentro amistoso, la Selección Mayor de Salto igualó en un gol con Young, en partido que tuvo a la visita con mejores pasajes, pero con poca profundidad y con un gol para cada lado, que llegaron en el primer tiempo, cuando seguramente ambos mostraron lo que podría llegar a ser el equipo titular.

Salto salió con Carlos Regueira en el arco, una línea de cuatro con Juan De los Santos, Elbio Conti, Matías Flores y JOaquín Burutarán. Tres en la mitad de la cancha, con Richard Requelme jugando como volante central, Fabio Rondán por derecha y en el sector zurdo José González, por delante de los volantes, Facundo Granja, más los dos puntas, Jonathan Dos Santos, junto a Alexander Píriz.

Le costó a Salto elaborar el juego y fue poco profundo en los primeros minutos, ante una defensa rival que se mostró firme y el meta muy atento para intervenir en alguna jugada.

En la media hora de juego, en jugada de pelota quieta, Marcos Castillo con un zurdazo “seco”, puso el 1 a 0 a favor de Young y de esta manera sorprendía a los locales.

Pero duró poco la alegría, ya que dos minutos más tarde, una pelota que llega a los pies de Jonathan Dos Santos, un amague y saca un zurdazo, que se desvía en un defensa, para marcar la igualdad, para que se fueran al descanso igualados en un gol.

Para el segundo tiempo, Salto realizó variantes y la figura, con un 4 – 4 – 2, con Yeikol Prado en el arco, una línea de cuatro con: Javier Gómez, Antonio Gómez, Matías Flores y Franco Da Silva. Cuatro en el medio campo, con Fernando Villaba por derecha, Luis Facio, Fabricio Añasco y Fabio Rondán, arriba, Domingo Ramirez, con Maycol Trindade.

En esta segunda parte, el partido no fue el mismo y Young que también realizó variantes, fue el que tuvo más llegadas, pero no hubieron más goles, por lo que el partido terminó en empate en un gol.

Fue el primer amistoso para la Selección de Salto y seguramente que el cuerpo técnico trabajará en los errores, tratando de mejorar las virtudes, mientras que el martes será tiempo para un nuevo amistoso, esta vez ante Mercedes, también en el Dickinson.DSC_4952-720x562

You may also like...