Salto ganó y jugara la final con San José por el Nacional Sub 15

Salto ganó por mínima y se quedó con el pasaje a la final

En un partido que Salto ingresó al terreno de juego, sabiendo que había ganado el partido de ida por 5 a 2, ya que el fallo de partido de ida, lo había dado como ganador, luego que se suspendiera a falta de 2′, cuando igualaban en dos goles y se dieron incidentes en el Koster.
Entonces, con ese panorama, el partido fue de trámite, pero jugado en gran forma y mostrando la Selección de Mercedes, que tuvo que realizar variantes, teniendo en cuenta los expulsados en el partido de ida.
Pero dentro de ese panorama, los mercedarios mostraron un buen juego colectivo y por momentos complicaron a los salteños, pero los primeros 40′ de juego, se fueron sin goles.
En la segunda parte, a los 4′ tras una pelota quieta, llegó el gol para los salteños, un tiro libre que se le metió en el segundo palo al meta visitante, con buen remate de Enrique Rosas Pintos y que le daba mayor tranquilidad a la Sub 15 de Salto, para manejar el juego.
Los visitantes realizaron variantes y trataron de llegar por lo menos al empate, con un buen trabajo de Walter Ortíz, como de Joaquín Ramírez, pero carecieron de la profundidad necesaria, como para lograr el gol.
Los minutos que fueron pasando y Salto trataba a través de algún contragolpe, pero tampoco fue claro en los metros finales, por lo que el partido se fue con intenciones, pero sin más goles, para un lado u otro.
Hasta que llegó el pitazo final del árbitro y Salto con el gol de Rosas Pintos, en la segunda parte, se quedó con el pasaje a la final.
Ahora jugará el próximo sábado en el partido de ida en San José, ante los locales, que dejaron por el camino a Florida.
Salto vuelve a estar en una final y este 2014, llegó en las tres categorías a la misma.
DETALLES
Estadio Ernesto Dickinson
Arbitro Central: Matías Schneider(Paysandu)
Asistentes: Robert Ledesma y Miguel Mattiauda(Paysandu)
Público: 600 personas
Salto 1: Santiago Silva, Pablo Conti, Walter López, Enzo González, Ruben Fagúndez, Facundo Godoy (Octavio Apatíe), Giuliano Blanco (Gastón Ramírez), Guillermo Sánchez (Ignacio Beltramelli), Pablo Saldaña, Enrique Rosas Pintos (Matías Leal), Santiago Siciliano (Ezequiel Rodríguez).
DT: Sergio Ramos
Soriano 0: Hylton Gord, Washington Nogueira (Agustin Bernario), Rodrigo Santellon, Maicol Francia (Walter Domínguez), Braian Ruiz (Ruben González), Alvaro Echeverri (Matías Barrios), Eduardo Gil, Walter Ortiz, Martín Méndez (Matías Mirardette), Bruno Bauhoffer, Joaquín Ramírez.
Gol: 44′ Enrique Rosas Pintos (S)
Por Gabriel Paique (GIEFI Salto), Foto salimos.net

You may also like...