Salto: El Campeón del Interior afina detalles.

Selección: jugadores cobrarán monto similar al año anterior

Mientras se sigue dilucidando el Campeonato Salteño de la Divisional A, el director técnico de la selección, Alcides Edgardo Nieto, realiza contactos con jugadores que piensa convocar, de aquellos equipos que no están disputando la liguilla.
Hasta ahora no ha tenido negativas, aunque algunos pidieron algún plazo para contestar. En estas reuniones se les ha informado a los futbolistas que el monto mensual de dinero que percibirán por integrar el combinado será similar al que se manejó en el proceso anterior.
Lo que sí van a cambiar son las condiciones con las que se manejará el grupo en general, no teniendo la posibilidad de superar esos límites ya previstos ni contar con otras comodidades que sí tuvo el plantel campeón.
Este primer grupo comenzaría a trabajar dentro de dos semanas, luego de que el cuerpo técnico y la comisión de selección ajusten algunos detalles, como ser los lugares de entrenamiento para el grupo minoritario, cuyos primeros trabajos tendrán que ver con aspectos físicos, ya que hace varias semanas que finalizaron la actividad oficial. A su vez, vale recordar que los jugadores que están jugando la liguilla, tendrán los 15 días reglamentarios de descanso antes de integrarse al combinado.
ILUMINACIÓN
Este viernes se realizará la inauguración oficial de la iluminación del Dickinson a la hora 19.00, con presencia de autoridades de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, que realizó la donación.

Fuente de Informe Diario Cambio de Salto

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *