Sábado con mucho fútbol en Paysandu

 

En la tarde de hoy tenemos mucha actividad futbolistica en la ciudad de Paysandu, la divisional C define su torneo clausura donde la atención estará centrada en el Julio M Firpo que tendra el gran choque  entre los equipos de Deportivo América vs Nuevo Paysandu que en esta ultima fecha llegan lideres con 9pts, también por esta misma divisional en el parque Pasarello Libertad ya clasificado a la liguilla final y con 8 pts en este clausura enfrenta a Porvenir que necesita ganar para clasificarse a las definiciones de los ascensos.

Por las divisionales A y B se comienza a disputar la 3ra fecha del torneo clausura, por la A Juventud Unida que es uno de los lideres de este clausura enfrentara a Independiente que necesita sumar puntos para escaparle al descenso, este partido se disputara a las 15 y30 horas en parque estudiantil donde a segunda hora  por divisional B el local recibirá a Boca de Sacra que hoy presenta su nuevo entrenador, vuelve a dirigir en el elenco de Boca Richards Figueroa quien participara en la pasada temporada en el ascenso obtenido este equipo a la divisional que hoy milita. Estudiantil buscara ratificar su gran labor demostrada hace una semana atrás cuando goleara al Dep. Amanecer.

También por la divisional B en parque Independencia se tendrá una atractiva jornada con dos encuentros muy interesantes, en primer turno Los Sauces recibirá a Boston River único invicto que hoy tiene el fútbol sanducero y en segundo turno Sportivo Rivera  el único puntero de este torneo clausura enfrentara al conjunto de Amanecer que viene de caer goleado en su ultima presentación pero cuenta con jugadores de primera categoría para revertir esta situación en el elenco aurinegro.

En parque Pasarello como preliminar de la divisional C se jugara el encuentro de sub 14 entre Centenario y Litoral correspondiente a la serie A , por esta misma serie en la noche del viernes Estudiantil goleo 8 por 1 al equipo de Huracan .

Sábado 10/10/2015

10.10

Juventud Unida y Huracán son los lideres del torneo clausura en divisional A
Juventud Unida y Huracán son los lideres del torneo clausura en divisional A

You may also like...