Sabado con dos arbitros agredidos.





Este sábado en la actividad de sub 19 y divisional C de nuestro fútbol sanducero se registraron incidentes con agresiones a dos árbitros.

En el cotejo entre Guaviyu y Boston River disputado en la ciudad de Quebracho , a los 4 minutos del segundo tiempo con el partido 0-0 el árbitro Diego Zapata le saca la segunda amarilla a un jugador de Boston River y este decide agredir al árbitro, un lamentable episodio, sin dudas un hecho que le depara una dura pena al jugador que no midió las consecuencias y decidió agredir al arbitro Zapata. El partido termino suspendido y el arbitro Diego Zapata realizo la denuncia policial pertinente tras recibir la agresión

Paralelamente en la ciudad de Paysandú en el cotejo clásico por la divisional C que Casa Blanca vencía 3-1 sobre San Felix se debió suspender a los 31′ del segundo tiempo por agresión al arbitro Federico Cabillon. La guardia de seguridad debió de contener al arbitro que estaba muy molesto y sacado de si por la situación vivida ante la agresión por un supuesto puntapie en la espalda.

Dos episodios lamentables con agresiones a los árbitros en el fútbol de Paysandu capital, según el primer informe se puede confirmar que el resto de la actividad se completará este domingo como estaba programado y el día lunes los árbitros del fútbol sanducero decidirán las medidas a tomar en el  futuro como repudio e estas agresiones desafortunadas que sufrieron sus colegas.

Habrá que bajar la pelota al piso, esto no le hace nada bien a nuestro fútbol donde seguramente sera una semana muy movida donde los colegiados podrían parar el fútbol la próxima semana. El lunes se realizara una asamblea donde los arbitros tomaran una determinación sobre estas dos situaciones originadas donde una de ellas ya tiene la denuncia policial en la ciudad de Quebracho.

You may also like...