admin 11 noviembre, 2016





Este sábado 12 de noviembre en el Estadio Artigas comienza la liguilla en la divisional “A”, Deportivo Amanecer, Bella Vista, Huracán y Barrio Obrero disputarán este apasionante torneo donde se define el campeón del Honor en Primera divisional A de nuestro fútbol sanducero.

La primera fecha marca que desde las 19:30 Bella Vista que viene de ser campeón del clausura se enfrente a Barrio Obrero, difícil rival para los papales donde en los dos juegos disputados por el torneo no pudo vencer a los del Barrio, por el apertura fue empate sin goles y en el clausura fue triunfo de Barrio Obrero 1-0, gran choque en el arranque de esta liguilla, Eris Herrera será en encargado de arbitrar este partido.

Desde las 21:30 horas Deportivo Amanecer campeón del apertura y ganador de la tabla anual, tendrá como rival en este comienzo a Huracán, el globito en esta temporada no perdió con el aurinegro donde en el apertura fue triunfo de Huracán 3-1 y en el clausura fue empate 3-3. Robert Ledesma es el árbitro designado para este encuentro.

Promesa de buen fútbol en el estadio Artigas, Deportivo Amanecer tiene el plus de una final más en caso de no obtener este torneo, las entradas tendrán un costo de $120 pesos, para los socios de los cuatro equipos participantes la entrada tendrá el valor de $100 pesos.

 

Estadio Artigas

19:30 Horas: Bella Vista vs Barrio Obrero

Arbitros: Eris Herrera, Christian Pestaña y Matias Roa.

21:30 Horas: Deportivo Amanecer vs Huracán

Arbitros: Robert Ledesma, Miguel Mattiauda y Federico Cabilon.

 

COMUNICADO DE LA REUNIÓN DE SEGURIDAD

LIGUILLA DE LA  DIVISIONAL A

ESTADIO ARTIGAS

La  hinchada de HURACÁN entrará por 25 de Mayo y Br. Artigas y se ubicará en la Tribuna Norte. Al finalizar el partido, salen primero.

 Se respetará que los arqueros estén ubicados en el segundo tiempo del lado de su parcialidad. Los bancos de suplentes no se podrán intercambiar en el segundo tiempo.

La hinchada de BELLA VISTA entrará por Verocay y Colón, sacando la entrada  en Colón y Verocay y se ubicará en la Tribuna Sur .  Al finalizar el partido salen primero y se retiran por calle Colón hacia el Oeste. Se respetará que los arqueros estén ubicados en el segundo tiempo del lado de su parcialidad. Los bancos de suplentes no se podrán intercambiar en el segundo tiempo.

Las hinchadas de AMANECER Y BARRIO OBRERO entrarán por Br. Artigas y Colón y se ubicarán en la Tribuna Este

Definición de la liguilla.

1.3.1 – Definición de la Liguilla: En el Torneo Liguilla, los cuatro equipos Clasificados de acuerdo a los Item anteriores, comenzarán con 0 (cero) puntaje, enfrentándose todos contra todos, en caso de empate en la primera posición, se jugará un partido extra para determinar el Campeón, que en caso de empate se definirá por tiros penales.- (Sistema FIFA).-

En caso de empate en más de dos Instituciones 3 (tres) o las 4 (cuatro), se procederá también de acuerdo al Item 1.1.1 para determinar Campeón.

1.3.2- En el caso de que el Campeón de la Liguilla no sea la misma institución que ganó el Acumulado, deberá haber un partido final entre ambos, que en caso de empate se definirá por penales, siendo el ganador el CAMPEÓN DE HONOR.

 

 

 

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com