River derrotó 2 a 0 a Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores y lidera el grupo H en soledad

0

RIVER derrotó 2-0 a Nacional, en el Monumental, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores y con puntaje ideal es el único líder de la zona.

Sin brillar y sin sufrir grandes sobresaltos, el Millonario controló el partido y contó con varias chances claras de gol, pero estuvo impreciso en la definición.

La apertura del marcador llegó a los 15 minutos con una genialidad de Claudio Echeverri. Con su gambeta, el Diablito se hizo del espacio para sacar un gran remate de media distancia e hizo inútil la estirada de Luis Mejía.

El Diablito Echeverri marcó el 1-0 ante Nacional.

A partir de allí, el Bolso intentó responder sin demasiado éxito. Y cuando llegó con peligro al arco rival se encontró con una buena reacción de Franco Armani.

Sin desarmar el esquema y con el equipo bien plantado, Martín Demichelis movió el banco de suplentes en la segunda mitad. Y en el ocaso del encuentro los cambios le rindieron frutos. Esequiel Barco llegó al fondo y centró para que Facundo Colidio le ganara a todos en el salto y convierta el 2-0 definitivo.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *