RICHARD MORALES ” FIRMO ESTA SEMANA”

En Heroica Deportiva pudimos comunicarnos con Richard “chengue” Morales, en donde nos afirmo  “ESTA SEMANA ENTRE MIÉRCOLES O JUEVES FIRMO”, en Paysandu el ambiente futbolisitco no hace otra cosa que preguntarse ¿ cuando firma el chengue ?, nosotros gracias a algunos contactos pudimos obtener breves palabras donde manifestó” ME GUSTO MUCHO LA IDEA DE JUGAR EN EL FÚTBOL DE PAYSANDU, NACHO(LA LUZ) GENERO EL CONTACTO CON LA GENTE DE 18 DE JULIO  Y DESDE HACE SEMANAS VENGO TRABAJANDO CON MI PREPARADOR FÍSICO PARA VOLVER DE LA MEJOR MANERA, ¿entonces Richard volves al futbol ? ” SI ESTA SEMANA FIRMO ENTRE EL MIÉRCOLES O JUEVES, LA IDEA DE LOS DIRECTIVOS ES QUE YO ESTE CUANDO SEAN LOCALES FRENTE A BELLA VISTA Y SI TODO SALE BIEN ESE DÍA ESTARÉ LISTO PARA JUGAR, entre otras cosas también dijo “VOY A JUGAR COMO SIEMPRE LO HICE A NIVEL PROFESIONAL , NO VOY A REGALAR NADA, ¿sabias que en Paysandu hay un gran fervor por tu vuelta al fútbol ? ” SI ME LLAMARON MUCHOS AMIGOS, Y ME CONTARON LO QUE SE A GENERADO, ¿entonces volverás  a ser compañero de vestuario de Ignacio La Luz ? ” SI QUIZÁS LLEGUE ACOMPAÑADO SI TODO SALE BIEN” ¿como firma alguien mas con vos ? ” NO ESO DEBERÍAN DE PREGUNTARLE AL PRESIDENTE AYENDE” termino diciéndonos con un tono de risa el “chengue” .

Así que nos dejo la incógnita vendrá solo a Paysandu o algún ex-compañero de Nacional que compartió vestuario en el 2002 lo acompañara ??.Recordamos que el partido entre 18 de Julio y Bella Vista se estará jugando en la 6ta fecha del torneo apertura.

Richard Morales podria estar debutando frente a Bella Vista
Richard Morales podria estar debutando frente a Bella Vista

La interrogante quedo planteada, el “chengue Morales” vendría acompañado a Paysandu, 18 de Julio en la pasada fecha quedo como único puntero del torneo siendo la revelación en este momento, si bien tiene jugadores de mucha jerarquía, no olvidarse que es su primera experiencia en la  divisional “A”  del fútbol sanducero,tras la disputa de la 4ta fecha se encuentra como único puntero.

Intentamos comunicarnos con Nilson Ayende actual presidente del equipo de porvenir, no pudimos por que se encontraba en una reunión muy importantes con jerarcas del municipio y con el jefe de policía de dicha pueblo en busca de  ir armando el sistema de seguridad para que no vuelva a repetirse los hechos que sucedieron frente a Rampla y que el aficionado pueda llegar al estadio Municipal de Porvenir con la mayor tranquilidad posible, en forma extra oficial se nos informo que el estadio Municipal de Porvenir tendrá zona de exclucion para los visitantes y locatarios y contara con una muy buena seguridad en cada partido que 18 de Julio juegue como locatario.

You may also like...