RESULTADOS Y POSICIONES EN EL BABY




Luego de un buen tiempo sin información precisa, de ahora en mas vamos a estar difundiendo los resultados, posiciones y aspectos importantes del baby futbol de la Liga Sanducera, gracias al nuevo relacionamiento con la reciente formada “Comision de Prensa” y la apertura del Presidente Juan Mattiauda estaremos poco a poco dando difusion a los mas chiquitos. Tambien es bueno reconocer que esta informacion tambien estará disponible para todos los medios a traves de la pagina en facebook de la Liga Sanducera https://www.facebook.com/patofried/?fref=ts en la cual hay mas información detallada, como tienen todas las ligas y es algo que aplaudimos. Se espera nuevas novedades del baby que estaremos informando la semana entrante con alguna propuesta a definir la cual es muy interesante.

El torneo viene siendo mas que parejo en algunas categorías, se está llegando al final del Apertura en el baby en tanto en Sub 13 recién se está en la mitad del torneo Clasificatorio, el cual clasifica a los ocho primeros a la Copa Oro y los restantes a la Copa de Plata. Un campeonato que por ahora ha sido mas que satisfactorio ya que se ha logrado continuidad, algo que se pedia el año pasado, se sufrió mucho pero ahora se ha sido mucho mas organizado y a la postre están los resultados. Este fin de semana en Sub 13 se logra algo muy bueno y anhelado, la cancha del Club Sportivo Independencia vuelve al ruedo, aunque mas no sea en esta categoría (que no requiere tanta exigencia porque son niños y es con entrada gratis) por lo que este fin de semana se estarán disputando los encuentros (a excepción del partido entre Litoral y Barrio Obrero) correspondientes a la novena fecha.

Los Neutrales de la Liga en pleno.

En otro orden de cosa reiteramos que se vienen los torneos nacionales de Selecciones y la primera en debutar será la Sub 13 que lo hará en Salto ante el local y Bella Union, clasificando uno solo a la siguiente fase. Es bueno recordar que este campeonato no es organizado por ONFI sino por AUFI y se juega en cancha de 11. La fecha fijada para el triangular es el próximo 17 de JUNIO en Salto.

A su vez, las restantes que si lo hacen en cancha chica y bajo la tutela de ONFI vienen desarrollando sus entrenamientos, donde el pasado 1° de Mayo y con gran afluencia de publico disputaron dos partidos de practica cada una ante el similar de Liga Salteña en cancha de Litoral y el próximo Lunes 22 de Mayo responderán la visita trasladándose a Salto para un nuevo entrenamiento que de seguro se jugará en el popular Barrio Dos Naciones donde tiene la cancha la Liga de Baby salteña. 

A continuación las fechas y sede de los partidos en cada categoría, donde los participantes serán Artigas, Salto Capital, Bella Union y Paysandú Capital:

2005: 22 y 23 de JULIO en Bella Union.

2007: 5 y 6 de AGOSTO en Paysandú.

2008: 19 y 20 de AGOSTO en Artigas.

El Presidente Juan Mattiuada tomando la palabra. La reunion se celebró en la Sede del Atletico Bella Vista

A continuación los resultados registrados la semana pasada y fin de semana:

18 de Julio Sub 13, firme animador del Torneo

P O S I C I O N E S:

Fotos e Informacion: Comision de Prensa Liga de Baby.

You may also like...