Resultados y Posiciones en el Baby.




*

Si bien esta semana comenzó a adelantarse fechas, se està jugando la 12da. en el baby, ya el proximo fin de semana se estarìa jugando la 13ra. y la semana entrante se disputaran partidos atrasados correspondientes a la 11ma. fecha suspendida por inclemencias del tiempo (del dia domingo), por lo que los chicos ahora tendràn ajetreada actividad semana a semana. A su vez recordamos que el próximo fin de semana juega la Selección 2005 en Rivera (estaremos con todos los detalles sobre la fecha) por las Semifinales del Torneo Nacional y enfrentara al local, Durazno y Florida en cancha del club Peñarol de aquella localidad, èsto deriva en la suspensión de los encuentros de dicha generación por lo que tendran nada menos que dos partidos pendientes y en algunos casos tres por lo que se ajustaran para llegar a las tres ultimas fechas del torneo a la par del resto. Se suma a esto que el 14 y 15 de Octubre juega de local aqui la Seleccion 2007 tambien las semifinales por lo que NO habrá actividad en el baby aunque se aprovecharía pensamos a jugarse algún partido en 05 que no interfiera en horario con la Selección para ponerse al dia.

A continuación los resultados parciales de la undécima fecha y un encuentro por la 8va. atrasado para luego observar la tabla de posiciones actualizada hasta la fecha 11 (parcial). Antes de ello, aclaramos que Sub 13 no disputo su fecha por lo que acrecienta las expectativas a falta de dos fechas y tres en la Copa de Plata y de Oro respectivamente, mientras que en el Femenino comenzó a disputarse el Clausura.

Los chiquitos del “globito” disputando una cruzada.

POSICIONES:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mañana estaremos con la tabla del Acumulado y la programación para el fin de semana, pero agregamos que los encuentros que se jugaron esta semana (Martes y Miércoles) y los que se llevaran a cabo el viernes son los siguientes:

Las gracias a la Comisión de Prensa de la Liga de Baby por el arduo trabajo que lleva adelante para darnos todos los detalles posibles de la actividad algo largamente añorado por muchos.

You may also like...

Add a Comment