Resultados regata campeonato invierno.

Se disputó el domingo la 4 fecha del campeonato invierno copa autopoint de la formula phrf q organiza el yacht club entrerriano de concepción del uruguay.
La regata tuvo un recorrido crucero con largada frente a Paysandú sobre isla caridad donde estuvo fondeada la lancha de comisión de regatas del yacht club Paysandú encargados de realizar la partida a las embarcaciones. A la hora 11.45 y con un viento de una buena intensidad y rachas q tocaban los 20 nudos del este sudeste dio comienzo con la largada de las series M S y D, 30 minutos después fue el tiempo de la serie C y a las 12.30 las series A y B.
Con un río con intensa corriente y viento de fuerte intensidad la regata se hizo muy rápida y dura a su vez con un oleaje importante y rachas q castigaban a las tripulaciones.
Chapulin, embarcación del Club de Pescadores de Paysandú realizando una regata perfecta cruzaria la linea de llegada a las 13.29.56, logrando a la postre el 1 er puesto en la serie D y también quedandose con la clasificación general de la regata.
Velay también de muy buena actuación se quedo con el 1er lugar de la serie C y la 2da hubicacion en la general. Calipso se hubico en 2do lugar en su serie y 3ro en la general mientras q Morocha se quedó con la serie A y el 4to lugar en la general, demostrando la flota sanducera un gran desempeño en todas las series.
Los resultados principales fueron los siguientes: Serie A. Morocha, Lapacho, Teco. Serie B. Mediterrane, Cabure, Summering. Serie C. Velay, Cinco soles. Serie D. Chapulin, Calipso, Delfín.

La 5 ta y última fecha del campeonato invierno se disputara el 16 de Agosto. Informe de Julio Gustavo Gentile.

IMG-20140803-WA0022

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *