Resultados de la divisional “C”

Compartimos los resultados registrados en la jornada del sabado en la divisional C y las posiciones del torneo donde marca como punteros a Deportivo América y Nuevo Paysandú 9 puntos donde en la próxima fecha estos dos rivales de enfrentaran en lo que seguramente sera un gran partido. Se nos viene una apasionante ultima fecha de esta divisional donde de haber un ganador en el encuentro que se enfrentaran los lideres sera el campeon del torneo clausura.

SABADO 26/09/2015

Parque JULIO Ma. FIRPO: 6ta. Fecha Divisional “C” – Torneo Clausura

Bohemios F.C. 1–4 Libertad F.C.

C.A. Progreso 2–2 Sportivo Nuevo Paysandú

Estadio Mpal. de PORVENIR:

C.A. Porvenir 1–2 C.S. y Deportivo Unión Portuaria

Posiciones del Clausura
Deportivo América y Nuevo Paysandú 9, Progreso y Libertad 8, Unión Portuaria 6, Porvenir 5, Bohemios 3.

Tabla del Acumulado
Progreso 24, Libertad 20, Porvenir y Dep. America 16, Nuevo Paysandú 14, Unión Portuaria 8, Bohemios 7.

Próxima fecha: Unión Portuaria vs Bohemios, Nuevo Paysandú vs Deportivo América y libertad vs  Porvenir. Libre:Progreso

Foto de portada tenemos al equipo de PORVENIR FC que esta compitiendo por primera vez en su historia en el futbol de Paysandu capital.porvenir fc...

 

Como la divisional “C” tendra diferente campeon en este clausura ya que Progreso había ganado el Apertura pero no tiene mas chance en este clausura el modulo de definición  para definir el campeon y los ascensos sera en una liguilla, aquí compartimos el modo de definición del torneo .

1.4-TORNEO LIGUILLA: A) En caso de que los Campeones de Apertura y Clausura sean equipos diferentes, se clasificarán para éste Torneo, el Campeón del Apertura, el Campeón del Torneo Clausura y los 2 (dos) mejores equipos que obtengan mayor cantidad de puntos en ambos Torneos o sea el acumulado (Léase Campeonato Apertura y Campeonato Clausura). Nota: en caso de igualdad de puntos en Acumulado para la determinación de los equipos que junto a los Campeones de ambos Torneos disputen la Liguilla se acudirá al punto 1.1.1 ut supra referido para determinar los dos mejores clasificados.

B) Si el campeón del Apertura y Clausura es el mismo, juegan la Liguilla los cuatro equipos mejores ubicados en el Acumulado.

NOTA: El ganador del Acumulado, será el equipo que totalice la mayor cantidad de puntos. A igualdad de Puntos, el que tenga mayor saldo de goles (Sumados los goles del Torneo Apertura y Torneo Clausura, exceptuándose finalísimas), a igualdad en saldos de goles, el que haya obtenido la mayor cantidad de goles a favor, (sumados los goles del Torneo Apertura y Torneo Clausura, exceptuándose finalísimas), en caso de persistir la igualdad, se definirá según FAIR PLAY y en caso de igualdad en los cuatro ítems anteriores,

SORTEO. Definición de la Liguilla: En el Torneo Liguilla, los cuatro equipos Clasificados de acuerdo a los ítem anteriores, comenzarán con 0 (cero) puntaje, enfrentándose todos contra todos, en caso de empate en la primera posición , no se juega partido de definición, será Campeón del Torneo según el ítem 1.1.1 (A al D) .En caso de empate en más de dos Instituciones 3 (tres) o las 4 (cuatro), se procederá también de acuerdo al ítem 1.1.1 para determinar Campeón y las siguientes posiciones.

1.5-ASCENSOS: 1.5.1-En caso de que un mismo Club se consagre campeón de Apertura y Clausura ascenderá directamente como Campeón de Honor., como PRIMER ASCENSO. El Campeón de la Liguilla ascenderá directamente, siendo el SEGUNDO ASCENSO, y el sub campeón de la misma, disputará el repechaje con el equipo de la Divisional B. En caso de empate en puntos se resolverá según lo dispuesto en el numeral 1.1.1.

1.5.2- En el caso de haber ascendido el equipo que fue campeón del Apertura y Clausura, el segundo ascenso será el del Campeón de la Liguilla y el segundo de este torneo jugará el repechaje. A

You may also like...