Remeros te lo hace posible

A partir de febrero el club Remeros Paysandú a través de sus directivos definieron una promoción que se orienta a la captación de socios de piscina a un costo realmente accesible. La decisión se tomó en cuenta considerando la capacidad ociosa que tiene la piscina “Tomás H. Indart” en determinados horarios y a fin de favorecer a la población de Paysandú con la práctica de este deporte.


Los socios especiales podrán inscribirse en la Secretaría del club a partir del próximo lunes 2 de febrero por tan solo $ 450 al mes y el mismo importe será necesario para hacer frente a la matrícula por única vez. Los nuevos socios tendrán acceso a la práctica de esta disciplina con la supervisión de un profesor alcanzando las tres horas semanales. Los días y horarios se definirán a la brevedad.
Para acceder a más información se podrán comunicar al 472 37824. Por otra parte los socios del club “seguirán teniendo el beneficio de practicar todas las disciplinas sin límite de tiempo alguno” señalaron directivos del club.


Asimismo los interesados en vincularse al club con todos los beneficios tendrán bonificación. En efecto, en la medida que vengan dos interesados solamente se cobrará una matrícula.
En el club también se pueden practicar voleybol, remo, paleta, waterpolo, running, acuaeróbica, aeróbica, musculación y judo.
El salón social incluida la hermosa terraza está a disposición de los socios pudiéndose alquilar no solo para socios sino también para los no socios

You may also like...