Remeros abierto: VENITE EL SÁBADO AL CLUB!

Este sábado 3 de octubre realizaremos una jornada denominada “Remeros abierto”, se trata de una inmejorable oportunidad para que todos los interesados en realizar algún tipo de actividad física tengan la posibilidad de practicar cualquiera de las diferentes disciplinas que ofrecemos en nuestra institución, de manera totalmente gratuita.

Desde las 9 hasta las 12 y desde las 16 hasta las 20 los profesores e instructores del Club estarán a disposición para que quien lo desee pueda remar, nadar, jugar al tenis, a la paleta, utilizar la sala de musculación, jugar las básquetbol.

Además de “probar” los servicios que ofrece nuestra institución también podrán presenciar exhibiciones de los planteles del Remeros en  algunas disciplinas, para apreciar el crecimiento deportivo y personal de quienes están más avanzados.

Luego de conocer la actualidad del club y disfrutar de sus deportes favoritos, quienes lo deseen sin obligaciones se podrán inscribirse en el mismo día, obteniendo el beneficio adicional de exonerar el costo de la matrícula inicial.

You may also like...