RÉCORD NACIONAL DE PABLO ALZA.




Pablo Alza es un joven de 18 años que comenzó con la practica del Atletismo hace unos años conformando la Escuela de Atletismo “Carlos Lupano” perteneciente a la Plaza de Deportes.
Junto a su entrenador Profesor Julio Acosta trabajaron en las pruebas de lanzamiento de Martillo y Disco en las cuales ha logrado buenos resultados en lo que va de su corta carrera deportiva.
Para recordar Pablo tiene en su haber los Récord Nacionales de lanzamiento de MARTILLO EN LAS CATEGORÍAS U18 Y U20.
Nos represento en el Sudamericano U18 el año pasado en la ciudad de Concordia/Argentina bajando su propio Récord en Martillo.
El pasado fin de semana se llevo a cabo en Campeonato del Club Nacional enmarcado en el Calendario de la Confederación Atlética y donde Pablo Alza
 LOGRA EL RÉCORD NACIONAL URUGUAYO U20 EN LA PRUEBA DE    LANZAMIENTO DE DISCO con una marca del 50.20 m.
Es una gran alegría para el Atletismo Sanducero por este gran logro de Pablo y también para su entrenador Julio Acosta quienes vienen trabajando intensamente en busca de estos resultados.
Estos logros vienen de la mano de diferentes actores que han hecho posible que hoy Pablo tenga unas nuevas zapatillas de lanzamientos gracias al apoyo de la Comisión de Plaza de Deportes y a sus Directores Alfredo Gazzano, Gabriela Almagro y Adolfo Cunha.
En esta oportunidad Agencia Central aporto el pasaje para que Pablo pudiera viajar al Torneo y ha acompañado durante todo el año a dicho atleta, un agradecimiento a Mariela Zardo y Alvaro Bariani.
El Laboratorio Cibeles es el encargado de apoyar con suplementacion durante todo el año para Pablo y los atletas que vienen participando en eventos Nacionales e Internacionales.
Material gentileza de Yanice Santo.

You may also like...

Add a Comment