admin 9 diciembre, 2017





En la noche de este sábado en el Estadio Artigas se juega el partido revancha entre Rampla y Nuevo Paysandú correspondiente al repechaje divisionales B y C, que dejara a un equipo en la divisional B para la temporada 2018.

En el partido de ida en disputado en Parque Estudiantil, Paysandú Rampla venció 3 por 2 a Nuevo Paysandú en un verdadero partidazo, con el resultado cambiante con un final apasionante.

Hoy la obligación de triunfo pasa por Nuevo Paysandú si quiere quedarse con ese cupo para la divisional B, pero claro como rival esta nada menos que Rampla, un equipo lleno de Historia dentro de nuestro futbol sanducero, el Picapiedra tiene a su favor en la jornada de hoy dos resultados, ya que un empate o un triunfo mantendrá su categoría.

Recordemos que la disputa del repechaje es de dos partidos, ida y vuelta, por puntos. Si al término del segundo partido, existiera igualdad de puntos entre los equipos, pero uno de estos alcanzare en la serie, una diferencia de goles a su favor, obtendrá el Ascenso, de lo contrario se realizará la ejecución de tiros penales sistema FIFA para determinar ascenso o descenso.

Detalles

Estadio Artigas

Hora 21:00 – Paysandú Rampla – Nuevo Paysandú

Arbitro: Charles Barreto (central), Matías Schneider y Matías Roa.

Entrada general $ 100.00.

Tribuna norte : Nuevo Paysandú.

Tribuna Sur: Paysandú Rampla Jrs.

La hinchada de Rampla Jrs entrará por Colón  y Bulevar Artigas y se ubicará  en la Tribuna Sur y ocupará el banco de suplentes Sur.  No se cambiarán los suplentes en el segundo tiempo. La hinchada de Nvo. Paysandú entrará por 25 de Mayo y Dr. Verocay y se ubicará en la Tribuna Norte  y ocupará el banco de suplentes Norte. No se cambiarán los suplentes en el segundo tiempo.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com