Rampla va a jugar el Repechaje.

RAMPLA JUGARA EL REPECHAJE.

Después de conocerse la decisión del tribunal de alzada de no dar a lugar sobre los reclamos de Rampla, el equipo picapiedra quedo condenado a jugar el repechaje frente Estudiantil Sanducero por el último lugar en primera divisional A para la temporada 2017.

Los directivos de Rampla en la noche del martes se reunieron con el cuerpo técnico y plantel de jugadores a los efectos de tomar una resolución al respeto, en  una decisión unánime se tomó la postura de jugar los dos partidos por el repechaje frente a Estudiantil, desde este Miercoles el equipo retoma nuevamente los entrenamientos para encarar estos dos partidos importantes en busca de lograr el ascenso que perdiera en los escritorios tras la denuncia de Progreso ante un jugador inhabilitado por Independiente. En contacto con dirigentes de Rampla se nos comunicó “Vamos a Jugar el repechaje,este miercoles a las 18:30 comezaremos a entrenar de nuevo y pediremos algunos días para reacondicionar el plantel pero jugaremos donde se nos fijen estos partidos y buscaremos el ascenso”.

Lo concreto que una muy buena decisión por el picapiedra que decidió seguir peleando en cancha algo que le hace muy bien a nuestro fútbol.

You may also like...