Ramon Silvera fue presentado en Young

AFY presentó en forma oficial al DT. de Mayores Juan Silvera
” YOUNG TIENE UN POTENCIAL COMO PARA TRABAJAR”

“No vengo a prometer ningún Campeonato, pero sí a ofrecer mucho trabajo en una contienda nacional”, comenzó diciendo el coach sanducero en su presentación ante Neutrales del Fútbol de Young y medios de prensa local apostados al deporte. Luego siguió diciendo “Se que no vamos a tener mucho tiempo para trabajar, ya que jugando miércoles y domingo se hace difícil practicar entre semana”, en clara alusión al torneo que está en plena competencia en lo local. “No es fácil adaptarse al técnico en forma rápida, -agrega- donde la idea es ir mirando jugadores y buscar un día para entrenar y luego tener la mayor cantidad de partidos de entrenamiento”. .
Al preguntarle porqué el fútbol de Young, Silvera indicó “Estoy trabajando actualmente en Huracán de Paysandú donde nos va bien, Pero reconozco que Paysandú en su momento fue rico, glorioso, organizado, con mucho potencial, pero hoy por hoy no es nada de eso, con mucho sponsors que ponen técnicos, y uno no se presta para eso…”
Mucho más de esta nota apasionante con el laureado ex Jugador de las selecciones sanduceras, DT de varios clubes sanduceros, incuído la Selección blanca, la podrás escuchar mañana domingo después de las 10:00 en la 90.3 FM en el programa TERCER TIEMPO…

INFORME DE TERCER TIEMPO DE YOUNGJUAN RAMON SILVERA FUE PRESENTADO POR LA  AFY

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *