admin 16 octubre, 2018





El tribunal de penas en la pasada jornada dio a conocer el fallo sobre los incidentes que se originaron en Parque Estudiantil una vez finalizado el clásico que el equipo estudioso ganara frente al papal por 1-0.

Los dos equipos fueron sancionados por el tribunal de penas, donde a Estudiantil se le aplica el descuento de 3 puntos en este campeonato (torneo clausura), también se le clausura por 3 fechas el derecho de Localia en su campo de juego articulo 25 numeral 2 del condigo de penas y articulo 3 Insc.B de infracciones de origen colectivo.

Para Bella Vista se le aplica la siguiente sanción: 1- perdida de 3 puntos según articulo 3 Insc.B de infracciones de origen colectivo en el campeonato local (torneo clausura).

2- Según articulo 25 numeral 2 de Anomalías en el espectáculo, perdidas de la Localia en su campo de juego por tres fechas, prohibiéndose el ingreso de su hinchada en los tres próximos partidos que esta institución dispute.

Para pasar en limpio este fallo, a Estudiantil se le descuenta tres puntos en este torneo clausura y pierde localia en su campo de juego por tres partidos, para Bella Vista también se le descuenta tres puntos en este torneo clausura, por tres fechas pierde localia en su campo de juego y como agregado se le prohíbe el ingreso de su hinchada en los próximos tres partidos, es decir su hinchada no podrá ingresar en la 5ta, 6ta y 7ma fecha del torneo clausura.

También la justicia después de indagar a mas de 20 personas le prohíbe ingresar a cualquier evento deportivo por el lapso de 90 dias al hincha de Bella Vista que lanzo la piedra sobre la guardia policial y que fuera identificado por filmaciones de video y declaraciones de testigos.

Asi quedan las Posiciones:

Torneo Clausura: Huracán y 18 de Julio 10 puntos, Progreso y Litoral 7 puntos, Amanecer 6 puntos, Estudiantil y Guaviyú 3 puntos, Boston River 2 punto, Bella Vista 1 puntos, Independencia sin unidades.

Posiciones Tabla acumulada: Huracán 31 puntos, 18 de Julio 26 puntos, Progreso 22 puntos, Bella Vista 21 puntos, Amanecer 19 puntos, Litoral 18 puntos, Estudiantil 13 puntos, Guaviyú 13 puntos, Independencia 8 puntos, Boston River 6 punto.

Tabla por la permanencia divisional A: Huracán 67 puntos, 18 de Julio 54 puntos, Bella Vista 53 puntos, Progreso 53 puntos, Amanecer 51 puntos, Estudiantil 46 puntos, Litoral 44 puntos, Guaviyú(Duplica) 26 puntos, Independencia(Duplica) 16 puntos , Boston River  (Duplica) 12 puntos.

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com