Martin CABRAL 28 noviembre, 2017

basquetbolaldía

Hoy bohemios y papales , papales y bohemios dirimirán fuerzas para ver quien será el otro finalista .
Esta noche, en su gimnasio,  “Raúl Zannier” el Paysandú Wanderers recibe a Centro Allavena para disputar el quinto y último juego por la serie semifinal “Play Off” en el marco del certamen de Honor de básquetbol de Primera División “Campeones Nacionales Mayores de 1976”.
El Paysandú Wanderers ganó los dos primeros partidos, esto parecía insinuar que habría “barrida”, pero Allavena –primero de visita y luego como local,  reaccionó y logró dos victorias consecutivas que  lo llevaron a esta  definición ,quinto juego para determinar finalmente cuál será el rival de Touring en las finales.
Allavena tendrá la baja de Germán ” Pita” López. que  fue operado de la rodilla izquierda (rotura del tendón rotuliano ) y se encuentra en franca recuperación . Claro está, esto no significa que el papal  no pueda plantear una formal competencia y hasta ganar el juego.
El hoy local había jugado de una manera  superior los dos primeros juegos, pero es indudable que bajó su producción en los dos últimos y Allavena, jugando de mejor manera colectiva, se impuso bien forzando este quinto juego.
Si Wanderers retoma las producciones anteriores tiene buena chance de quedarse con la victoria, pero Allavena ya mostró que puede y más allá de la baja citada, está en condiciones de luchar por su clasificación. El que gana sigue, el que pierda queda afuera. Promesa de gran juego donde con seguridad el público colmará las instalaciones del Gimnasio de las calles Leandro Gómez y  C.Albo
DETALLES
Gimnasio “Raúl Zannier”. Hora 21.30: Wanderers – Allavena.
Entradas $120

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com