Martin CABRAL 6 noviembre, 2017

EL VOLEIBOL VIVIÓ SU GRAN FIESTA.
Hace tiempo que no vivíamos una fiesta como la de este fin de semana en el Gimnasio “Nicolás Tolentino Viana” de Centro Pelotaris , donde en todas sus categorías se llegó  al cierre de los Torneos  de la Liga Sanducera de Voleibol finalizando con una entrega de premios muy emotiva.
Campeonatos de Mayores humberto ” Puntia” Castelli y formativas Florencia Fernández Paulsen.
Cabe destacar y agradecer que este deporte se ha mantenido con vivida gracias al esfuerzo de entrenadores como Laura Alvarez, Mario Gómez y en los últimos años Gonzalo Zannier quienes por años trabajaron en forma silenciosa denodadamente para que la llama de este deporte no se apague .
Centro Allavena predominó en la Rama femenina donde fue Campeón en categorías Sub-13, Sub-16 y obtuvo el Vicecampeonato en Mayores.
Se vivió una Intensa Actividad, detalles:

CATEGORÍA SUB-13
CAMPEÓN : CENTRO ALLAVENA
VICE-CAMPEÓN :PLAZA DE DEPORTES
TERCERO :HUERTO
CATEGORÍA SUB-16
CAMPEÓN : CENTRO ALLAVENA
VICE-CAMPEÓN :PLAZA DE DEPORTES
TERCERO :CENTRO PELOTARIS

FEMENINO MAYORES
CAMPEÓN : SAN ANTONIO
VICE-CAMPEÓN :CENTRO ALLAVENA
TERCERO :CENTRO PELOTARIS

MASCULINO MAYORES
CAMPEÓN: CENTRO PELOTARIS
VICE-CAMPEÓN FUSIONADOS
TERCERO PAYSANDÚ WANDERERS

TORNEO CONFRATERNIDAD
CAMPEÓN : CLUB SOCIAL ARMONÍA (COLON ER.RA)
VICE-CAMPEÓN: CENTRO PELOTARIS

Realmente la conjunción de esfuerzos entre la Liga Sanducera y los Entrenadores de distintos clubes , nos llevan a tener esperanzas firmes del resurgimiento del voleibol Sanducero, no es solo mi opinión sino el de cientos de personas que colmaron en los dos días las instalaciones de Pelotaris como hace mucho tiempo no se veía en un evento voleibolístico.
Además cabe remarcar , el trabajo que realizan los entrenadores en las distintas instituciones, Laura Alvarez en Centro Allavena con una ya destacada trayectoria , trabajando y formando jugadoras junto a la Prof. Laura Dibot, Mario Gómez en Colón y a su vez ha sido el formador de las chicas de San Antonio hoy Campeonas en Mayores, Mónica Silvera en Plaza de Deportes , equipo con apenas dos años de formación donde se  ve el trabajo y crecimiento de sus chicas , Milton Ford y Carolina Méndez en Huerto otro equipo con crecimiento con corta vida en este deporte , el trabajo de Gonzalo Zannier en Centro Pelotaris con equipos totalmente nuevos en formativas  , en femenino y masculino, Andrés Stoll en Wanderers y San Antonio , Leonardo Moreira en ACJ , de destacar el trabajo y acompañamiento de los chicos de Hoy  Fusionados liderados por una de las familias  más cultoras en este deporte como la familia Dalmás de Arroyo Negro y la Presencia siempre grata del Club Social la Armonía de Colón República Argentina liderados por nuestro querido amigo Rafael Arlettaz .
A su vez quiero remarcar el trabajo de lo neutrales de esta Liga bajo la Presidencia de Alcidas Salles, el de un histórico de los neutrales y secretarios de la Liga como Alvarito Barrios.
A todos como persona nacida en una familia de gente de voleibol.-

MUCHAS GRACIAS
TODAS LAS FOTOS LAS ENCONTRAS EN:https://www.facebook.com/pg/MB-Photography

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com