Que si que no, el fin de semana se fijo la C.

 


Parece un tema a no acabar, cuando se había anunciado el arreglo entre los árbitros y la liga de fútbol con respecto a los aranceles por el aumento requerido de cara a esta temporada 2017 y 2018 todo quedo en espera ya que no se terminó de firmar el acuerdo anunciado.

Los árbitros de futbol pertenecientes a la Asociación de árbitros sanduceros habían solicitado un aumento del 18 por ciento, después de semanas de negociación se había llegado a un acuerdo en un 13 por ciento, Curti presidente de las Asociación de árbitros el dia viernes firmo este convenio pactado, donde solo restaba la firma de Matias Schneider quien es secretario de la Asiciacion de abritros.

Desde la Liga de futbol de Paysandú se anuncio que fue “consultado el Escribano Martín Tirio, quien quedó encargado de recibir a Schneider para firmar y así contar con las cuatro firmas necesarias para refrendar el convenio de aranceles acordado en la noche del viernes en la Liga de Fútbol, con la presencia de Manzor, Sosa, Tirio, Elliot y Curti. La respuesta del profesional fue que Schneider no había firmado porque tenía dudas sobre el documento redactado. Una vez finalizada la sesión del CDC, se lo llamó a Curti, presidente de la Asociación, a consultarlo del por qué no había firmado aún Schneider. Curti manifestó que había un inconveniente en uno de los puntos. Elliot le recordó que esos eran los términos en los que se había pactado pero Curti desconocía lo que había firmado, señalando que la idea no era esa. Por lo visto, el resto de la agremiación no estuvo de acuerdo con su presidente quien tras firmar el viernes ahora señala que no había entendido lo que se habló y luego firmó”.

Todo vuelve a fojas cero. Sin acuerdo y con únicamente tres colegiados, sólo podría iniciar sus actividades la divisional “C”, la sub 15 deberá esperar.

 

La “C” ultimó detalles.

Con la participación de la mayoría de los clubes de la divisional “C”, se realizó la reunión para finiquitar los detalles del torneo y sortear el calendario de encuentros. El campeonato ya tiene la forma de disputa aprobada y la primera fecha quedó de la siguiente forma:

El sábado se disputarán dos encuentros en el Parque Julio Mª Firpo. A las 15:00 se enfrentan Bohemios y Esperanza al tiempo que en el segundo turno, a las 17:00 lo harán libertad y San Félix.

El domingo habrá tres partidos en Parque Agustín Rivabén. A las 12:30 Charrúa enfrenta a Casa Blanca, a las 14:30 Olímpico lo hará con Deportivo América y cerrando la jornada, Nuevo paysandú juega ante Boca de Sacra.

Se debió separar los encuentros en dos días ya que por el momento hay una sola terna de árbitros disponible.

Se estableció cómo se distribuirán las ganancias y las pérdidas, los precios de las entradas, horarios y escenarios.

Por el momento únicamente se cuenta con el Parque Firpo y el Rivabén.

Fuente de información pagina de LA LIGA DE FUTBOL DE PAYSANDU.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *