admin 23 octubre, 2018





La pregunta que se hacen desde Barrio Obrero y la Mutual de Futbolistas Sanduceros; ¿Que paso con la denuncia de Barrio Obrero?.

Barrio Obrero denuncio al arbitro Washington Nuñez el pasado 27 de setiembre por dichos sobre el jugador Ignacio Schneider.

El club Atlético Barrio Obrero denuncio que en el partido correspondiente por la 6ta fecha de la segunda rueda donde enfrento a Rampla se dio una situación incomoda entre el arbitro Nuñez y el jugador Ignacio Schneider, en la denuncia relata la discusión que mantuvieron el arbitro y el delantero que defiende los colores de Barrio Obrero.

Esta es la conversación denunciada:

Jugador: “Fue mano, fue mano” aludiendo a que un jugador de Rampla la había tocado con la mano

Arbitro: “Ta, ta y vos como sabes que fue mano”

Jugador: “Porque la vimos, la vimos todos”

Arbitro: “Vos Cállate, si vos no ves nada, que me vas a decir que fue mano”, y volvió a decirle “Si vos no ves nada”.

Jugadores de Barrio Obrero y Rampla: Se le fueron encima del juez repudiando sus dichos.

Esta es la denuncia que Barrio Obrero solicito que pasara al tribunal de penas, todavía se está en espera, no se ha tenido respuesta ni por el CDC, ni por el tribunal de penas, en primera instancia el Consejo Directivo Central en la reunión del lunes 1ro de octubre le había solicitado a Barrio Obrero que sea mas especifico en los dichos del arbitro por la gravedad de la denuncia, se le pidió que sea mas especifica en la denuncia, para así elevar la denuncia al Tribunal de Penas y a la Comisión de Discapacidad, en el entendido que el arbitro es quien debe impartir justicia no puede estar discriminando. El problema surge que el 5 de octubre Barrio Obrero ingresa a la Liga de fútbol de Paysandú la nota con fecha del 27 de setiembre donde se relata los dichos entre el arbitro y el jugador, pero dicha nota fue pasada al tribunal de penas, pero todavía no hay respuesta sobre lo sucedido. 

Recordemos que el jugador Ignacio Schneider perdió una vista cuando se desempeñaba como jugador profesional y sufriera en Mexico una agresión, El 7 de septiembre de 2008, cuando al minuto 67′ del partido entre Socio Águila y Gallos Blancos, en la entonces llamada Primera A, el defensa americanista Izaías Ramos le dio un codazo y cayó en el césped del Estadio Azteca.

A partir de ahí todo cambió para Ignacio Schneider, que debió abandonar su carrera como futbolista profesional. Esta temporada se volvió a incorporar a Barrio Obrero después de haberlo defendido en la temporada 2016.

Aquí esta la nota con fecha de ingreso del 05/10/2018 en la Liga de Fútbol 




Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com