admin 7 noviembre, 2016





El torneo Honor de primera divisional A se definirá en una liguilla donde la jugaran Deportivo Amanecer campeón del torneo apertura, Bella Vista campeón del clausura, Huracan y Barrio Obrero pos su posición en la tabla del acumulado.

Deportivo Amanecer se quedó con la tabla anual y tendrá el plus extra ya que si no gana la liguilla el equipo aurinegro tendrá derecho a una finalísima por el título, también ya esta clasificado a la copa de clubes OFI divisional B para la temporada 2017, ya que como mínimo de no ganar la liguilla al jugar esa finalísima será el campeón o sub campeón del fútbol sanducero en la temporada 2016, recordemos que Bella Vista esta clasificado a la divisional A junto a 18 de Julio por lo que este segundo cupo a la divisional B saldrá de Huracan o Barrio Obrero.

Repasaremos los cruces de estos equipos durante esta temporada donde marca a Bella Vista que no perdió frente a Huracan, Deportivo Amanecer no le pudo ganar a Huracan, Barrio Obrero no perdió con Bella Vista y Huracan no perdió con Barrio Obrero y Amanecer, si hacemos una simbolica tabla de posiciones tanto en los cruces del apertura como clausura nos deja a Deportivo Amanecer y Huracan lideres con 9 puntos.

Una gran liguilla se nos viene en la divisional A donde se definirá el título de Honor en el futbol sanducero, cuatro equipos con posibilidades de ser el campeón donde cuentan con grandes figuras en sus planteles y seguramente sea el deleite para aquel aficionado que llegue a ver cada partido.

Resultados entre los equipos en el torneo Apertura y clausura:

 

Deportivo Amanecer: con Barrio Obrero por el apertura fue 2-2, en el clausura triunfo 2-1, con Bella Vista el aurinegro le gano en el apertura 2-1 y por el clausura fue 1-1, con Huracan en el apertura perdió 1-3 y en el clausura fue 2-2.

Bella Vista: con Huracan en el apertura 1-1 por el clausura el papal gano 4-2, Con Barrio Obrero por el apertura 0-0 y por el clausura los del Barrio ganaron 1-0, con D.Amanecer perdió 1-2 por el apertura y en el clausura fue 1-1.

Huracán: Con Bella Vista por el apertura fue 1-1, en el clausura fue triunfo papal 4-2, Barrio Obrero en el apertura fue 0-0 y en el clausura fue 3-0 triunfo para el globo, con D.Amanecer  por el apertura el globo lo venció 3-1 en el clausura fue 2-2.

Barrio Obrero: con D.Amanecer por el apertura fue 2-2, en el clausura el Barrio perdió 1-2, con Bella Vista en el apertura empato 0-0 y le gano 1-0 en el clausura, con Huracan por el apertura fue 0-0 y en el clausura el globo lo venció 3-0.

Simbólica tabla de posiciones sobre estos cruces:

Huracan: 9 puntos.

Deportivo Amanecer: 9 puntos.

Bella Vista: 6 puntos

Barrio Obrero: 6 puntos



Bella Vista
Bella Vista
Deportivo Amanecer
Deportivo Amanecer
Huracan
Huracan
Barrio Obrero
Barrio Obrero

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com