admin 9 septiembre, 2016

Este sábado 10 de setiembre comienza a disputarse la 2da. Fecha del Clausura en la divisional  “A”.

La 2da fecha del clausura comenzara este sábado cuando a las 14 horas se enfrenten los equipos de Estudiantil y Centenario en un partido más que trascendente para ambos ya que se juegan puntos de oro en busca de la permanencia en la categoría, aquí creemos que este partido merecía otro horario más adecuado por lo importante que es tanto para el local Estudiantil como para Centenario que necesitan sumar en busca de lograr una mejor ubicación en la tabla por el descenso.

 También el sábado juegan Amanecer y Huracan, dos equipos que vienen de ganar en el debut de este torneo clausura, encuentro que tiene promesa de buen futbol, el domingo la actividad continuara con tres encuentros donde cada juego tiene su importancia mirando las dos tablas.

Juventud Unida que necesita ganar y salir del fondo de la tabla anual donde tan solo ha cosechado 7 puntos y también tiene varios equipos muy cerca en la tabla por la permanencia recibe a 18 de Julio, el campeón nacional de clubes viene de golear y es uno de los grandes candidatos que tiene este torneo clausura donde viene recuperando poco a poco los lesionados que sufrio en el torneo apertura.

Bella Vista otro de los ganadores de la primera fecha visita a Barrio Obrero en un partido que promete mucho, los papales vienen de golear y tienen sus fichas puestas en este clausura, Barrio Obrero necesita recuperarse de su primer traspié y sumar puntos de oro ya que está muy comprometido en la tabla del descenso.

Deportivo Guaviyu muy alejado del resto en la tabla del descenso con tan solo 16 puntos necesita en forma urgente comenzar a sumar para mantener el sueño de seguir en la divisional “A”, recibe en su feudo a Independencia otro de los equipos complicados en la permanencia que cada juego es tomado como una verdadera final por el conjunto de la franja.

Una fecha plagada de juegos importantes, puntos de oro en la lucha por los primeros lugares y por mantener la esperanza de quedarse en la divisional, un torneo clausura que será muy emocionante donde los equipos darán todo por lograr sus objetivos.

 

SABADO 10/09/2016

Parque ESTUDIANTIL SANDUCERO F.C.
Hora 14:00 –Estudiantil Sanducero F.C. – C.A. Centenario Uruguayo
Estadio ARTIGAS:
Hora 16:00 – Huracán F.C. – C.A. Dep. Amanecer

DOMINGO 11/09/2016
Parque AGUSTIN RIVABEN:
Hora 16:00 – C.A. Juventud Unida -18 de Julio F.C.

Parque DIOVEL CAJERVILLE:
Hora 16:00 – C.S. y Dep. Guaviyú – Sp. Independencia

Parque AGUINAGA THOMASET:
Hora 16:00 – C.A. Barrio Obrero – Atlético Bella Vista .

 

POSICIONES DIVISIONAL A

Posiciones Torneo Apertura: Bella Vista, 18 de Julio, Huracan y Deportivo Amanecer 3pts,Independencia y Juventud Unida 1 pts, Barrio Obrero, Centenario, Deportivo Guaviyu y Estudiantil 0 pto.

 

Tabla acumulado: Dep.Amanecer 23 pts, Bella Vista 20 pts, Huracán 18pts , Barrio Obrero y Estudiantil 15 pts , 18 de Julio 11 pts, Dep. Guabiyú, Centenario e Independencia 8 pts, Juventud Unida 7 pts.
TABLA del Descenso: Bella Vista 58, 18 de Julio 48, Huracán 48, Dep. Amanecer (Duplica) 46, Juventud Unida 42, Barrio Obrero 39, Centenario 38, Independencia 36, Estudiantil (Duplica) 30, Dep.Guaviyú (Duplica) 16.

Foto portada gentileza de Roberto Cattolica

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com