Que Definición !!

Una vez mas el polémico e inestable fútbol de Paysandú llega a su instancia decisiva (Torneo Apertura divisional «A») donde de seguro 18deJuliohabrá problemas, porque?, porque dadas las posiciones, puede pasar que 18 de Julio ante la posibilidad de campeonar tiene que enfrentar en la ultima fecha nada menos que a Independiente, club que también tiene posibilidades de lograr la titulación, porque?, Porque de ganar los rojos del Chaplin, deben esperar dos cosas, primero que empate o pierda Centenario y segundo algo muy destacado, que le permitan jugar el encuentro ante Barrio Obrero, suspendido a los 9 minutos de haber comenzado por petardos tirados por su hinchada en contra del golero del «Barrio», pero que pasa, si Centenario pierde su partido frente a Juventud Unida, la gente de 18 de Julio aunque pierda frente al «Rojo» no podrá festejar, ya que debe esperar el fallo del Tribunal.
Ahora bien, lo lógico es que ante esta situación el Tribunal tiene que expedirse de manera exclusiva y CACUsolo para este caso el día Jueves, para que de esta manera se sepa con certeza si se juega o nó el partido pendiente, de no serlo y que le den los puntos al Barrio, ahí sí, el próximo domingo puede haber vuelta olímpica o partido desempate (si pierde 18 de Julio y empata el CACU).
Por eso sería inaudito que se suspendiera el fútbol sanducero porque no está el fallo, por eso deberían adelantarlo y así no seguir perdiendo domingos, para darle continuidad y certeza a la definición del Torneo, porque si deciden jugar sin el fallo, Centenario o 18 de Julio aunque puedan lograr el titulo, no podrán festejar hasta que no se expida el Tribunal, y seria horrible que festejen en su Sede Social pegados a la radio a ver que pasa o se van a la Liga a recibir la Copa o bien puede pasar que se den los resultados para una definición extra entre 18  y Centenario.
De dejarlo jugar a Independiente, debe jugarse antes este encuentro ante Barrio Obrero y ahí jugar entre semana en Indeptesimultaneo (en Estudiantil y Barrio Obrero por la luz) los partidos de 18 de Julio y el CACU o bien jugar el Jueves Independiente con Barrio y el domingo la gran definición. Son todas especulaciones, los rojos saben que si le dan la chance de jugar su partido trunco, deben ganar o ganar a 18 de Julio, mientras que estos son los únicos que dependen de si mismos porque de ganar son campeones, de empatar deben esperar el empate o traspié «gringo», o sea que en la sesión del CDC el próximo martes sera tema de debate sin dudas. ¡¡¡ Bendito fútbol de Paysandú en que vericuetos nos metiste !!!!
Fhasa para Heroica Deportiva.

2 pensamientos sobre “Que Definición !!

  1. A ver. Si el tribunal tuviera aunque sea una vez coherencia (por lo hecho hasta ahora no lo ha demostrado) el partido se lo deberían dar por ganado a Barrio Obrero, pero no debemos olvidar que el Presidente, DT y demás de Independiente el año pasado entrego el club a cambio de que lo nombraran DT de la selección sub 18. o se olvidan que le dieron el campeonato a Centenario cuando le fallaron dos veces a Bella Vista sobre la misma falta, el cdc validó esta aberración, le hizo jugar una definición mano a mano a cacu y rampla y lo borro a independiente de la liguilla y este club, independiente no dijo esta boca es mía. Ahora si independiente tiene chance, por ahi le devuelven el favor y le dejan jugar el partido con Barrio Obrero. No se olviden que el nefasto del cdc hace y deshace para el lado que mas le sirve a el y sus lacayos

    1. pensamos que el tribunal debe de seguir en el mismo camino que tomo ya que por casos similares, dándole los puntos al que no tiro petardo, pero en este futbol todo puede pasar y pueden cambiar por eso lo mas lógico que este semana se de el fallo

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com