¡Qué bajón, Lodeiro!


El uruguayo sufrió una ruptura en el menisco de la rodilla izquierda y se pierde lo que resta del semestre con Boca e incluso la Copa América con Uruguay. Otra baja sensible para Guillermo.

 Boca es una enfermería. Guillermo Barros Schelotto suma disgustos y bajas. A las lesiones de consideración de Cubas y Gago, el reciente problema muscular de Chávez ( más el de Colazo) y la dilatada recuperación de Daniel Osvaldo (Bentacur se había lastimado antes y se termina de rehabilitar) se acopló ahora una nueva lesión. De no creer. ¿Quién fue? Nicolás Lodeiro, que venía siendo clave en el equipo. El uruguayo sufrió la ruptura en asa de balde del menisco externo de la rodilla izquierda y, así, se perderá lo que resta del semestre con Boca.

Lodeiro, que será intervenido el lunes, no podrá jugar lo que falta del campeonato y la Copa Libertadores. Incluso, tampoco disputará la Copa América con Uruguay, ya que se estima una recuperación de entre dos y tres meses. Estaría para disputar las semis de la Copa si Boca accediera, ya en julio. Con lo justo, sin dudas. Otra mala noticia para Boca y el pueblo charrúa.

Fuente portal ole.com.ar

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *