PUEDE HABER NOVEDADES,SSSSSSSS

Puede ser noche de novedades, mucho hermetismo en los clubes, pero siempre una ficha salta y nos metimos sin querer por una ventanita, producto de nuestros años en esto.
El tema básquetbol puede tenga en las próximas horas una naranja saltarina, luego de la reunión, de la MESA TNL en Termas .con algunas ausencias- exposiciones muy resaltables, de un delegado ducho y experto como José Roque Alfieri, representante de Círculo Sportivo, compañero de mil batallas con quién esto escribe. Más Barrio Obrero, Centro Pelotaris, Centro Allavena, que centraron las diferencias en un punto medio y bajaron decibeles.
Pero vamos al punto, salimos rastrillando y ni una hojita en el camino, pero he aquí, que nos topamos con una fuente semi-oficialista, que dijo no saber nada, más en ese diálogo se le escapó algo, que sumando,2 y 2, sumó 4,cuando a la cuadra las neuronas funcionaron a full por suerte.
Si no es hoy, será mañana pero habría novedades sobre la “congelada “nota de Barrio Obrero y no se descarta algún otro tema. A todo esto parece no hubo repuestas a los Entrenadores, malestar al menos en Salto y alguna repuesta parece no correcta por estos lares.
Lo cierto que las aguas parecerían vuelven a agitarse, hay que tomar decisiones y no se pueden evadir. Correctas o incorrectas, pero hay que pronunciarse, mal que le pese a alguien. Hay miradas puestas en esta zona del Litoral Norte y le decimos con propiedad.
Todo es solucionable, lo preconizamos desde el inicio, siempre sumamos, está escrito. No cultivamos soberbia, hemos dado pasos correctos y no tuvimos repuestas. Somos justos y REGLAMENTARISTA aunque les caiga molesto. RAGO GONZALEZ

You may also like...