admin 12 julio, 2016
*
En la jornada de hoy y con gran ansiedad en los muchachos se estará desarrollando las revanchas de los partidos semifinales por el Torneo de basket sub 23, donde de ganar tanto Allavena como Wanderers sus respectivos compromisos anularan toda posibilidad de un tercer juego y pasaran directamente a la gran final de éste campeonato que ha dejado muy satisfecho a los organizadores y dirigentes. Pero para ello deberán vencer a equipos que no dejaran pasara asi nomas esta posibilidad de un tercer choque definitorio lo que lleva a que aumente las perspectivas de grande partidos.
*
Recordemos que la etapa se desdobla entre hoy y mañana, pero corren con ventaja el “vaticano” que ganó el clásico a los “vascos” 71 a 66 el jueves pasado, mientras que el viernes de la semana anterior los “boteros” se impusieron 78 a 66 los rojos de la “T”. Promesa de grandes partidos, ésta es la programación:
*
MARTES 12/7/16.
CANCHA DE TOURING BBC.
Hora 21:00 – Touring vs Wanderers. – VUELTA –
MIÉRCOLES 13/7/16.
CANCHA DE CENTRO PELOTARIS.
Hora 21:00 – Pelotaris vs Allavena. – VUELTA –
De haber tercer partido en ambas llaves, se jugarán el dia Jueves 14/7/16 en cancha de Wanderers y/o el Viernes 15/7/16 en cancha de Allavena segun sea el resultado de hoy y mañana.
*
Informe: fhasa para H.D
Fuente: Liga de Basket.
Foto: alusiva.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com