PROMESA DE UN BUEN PARTIDO

La dilatada ronda del inicio de los playoff, se cierra esta noche,con un atractivo cotejo en el reducto rojo de Touring,donde Centro Pelotaris oficia de local,aún pudiendo recurrir a otro escenario.En el primer cruce de las llaves semifinales en pós del título de mejor del baloncesto sanducero.
Promesa de buen partido,donde los de Rimoldi parecería llegan con todo su potencial,salvo Mazzini.En la vereda opuesta, los vascos ponen en cancha,un jugador que parecería no se le da el valor que tiene por su trayectoria.Seguramente dará un toque diferente,pese a no estar en su mejor forma física.
Ruperto Herrera, cubano,nacionalizado argentino,estuvo en equipos de primer nivel en la Liga Nacional Argentina.Boca,Peñarol de Mar del Plata,Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia,San Martín de Corrientes,Estudiantes de Concordia,La Unión de Colón,con sus 42 años tiene un recorrido que habla por si solo.
Defensivamente va a pesar,además está en condiciones de darle orden y mando al equipo,lo que ya es mucho decir para el nivel de nuestro baloncesto.
Touring tiene necesidad de volver por sus fueros,fundamentalmente tener una mejor lectura de juego y buscar variantes ofensivas.Hay material,el tema es que se funcione acorde a sus necesidades.
Pegar primero es siempre un plus a futuro,con la mira en la definición al mejor de tres. Rago Gonzalez
Cancha,”Wilson Isabelino Iruleguy”.
Hora 21.15,Centro Pelotaris-Touring.Jueces:Castro-Ortiz.

You may also like...