admin 2 noviembre, 2017





Este próximo sábado 04 y domingo 05 de Noviembre la Divisional B tendrá grandes partidos en los que son muchos los equipos que deberán jugarse el todo por el todo si es que quieren pelear por cosas importantes.

Los equipos Quebrachenses que comandan la segunda parte del año jugaran ambos de visitantes frente a rivales que no piensan regalar nada y que deben sumar puntos de manera urgente.

Rampla que quedo por demás complicado con la quita de puntos y Wanderers que comenzó el clausura entonado pero luego de algunos traspié comenzó a quedar en el camino.

Vialidad que ha tenido un año irregular necesita los puntos para mirar el 2018 con otros ojos, al igual que Independiente que más allá de tener un buen equipo no pudo nunca conseguir ese futbol al que nos tenía acostumbrados.

Independencia que luego de algunas caídas parece haber encontrado nuevamente el rumbo y ya tiene su liguilla asegurada, se verá frente a frente con uno de los descendidos que juega como si nada hubiese pasado lo que es realmente para aplaudir.

Racing que tuvo un año de subidas y bajadas no deja de ser de temer y necesita seguir sumando en las fechas que quedan.

Los Sauces y Sud América

Que ya piensan en el próximo año en la divisional C han complicado en los últimos partidos  a cada uno de sus rivales.

 

DETALLES

 

SABADO 04/11/2017

 

Parque Independencia

18 hs – Independencia vs Los Sauces

 

Parque Cairo Cosio

17 hs – Wanderers vs Guaviyu

 

Parque Sud América

17 hs – Racing vs Sud América

 

Parque Estudiantil

17 hs – Rampla vs Boston River

 

DOMINGO 05/11/2017

Parque Julio Ma Firpo

17 hs – Vialidad vs Independiente

Posiciones:

Tabla del Clausura: Boston River 16 puntos, Guaviyu 14 puntos, Wanderers 12 puntos, *Independiente 7 puntos, Independencia 7 puntos, Vialidad 6 puntos, Racing 5 puntos, *Rampla 4 puntos, Los Sauces 3 puntos, Sud América 1 punto.

 

Tabla del Acumulado: Guaviyu 34 puntos, Boston River 28 puntos, Independencia 27 puntos, Wanderers 23 puntos, Vialidad 22 puntos, Racing 22 puntos, *Independiente 21 puntos,  *Rampla 12 puntos, Sud América 6 puntos, Los Sauces 4 puntos.

 

Tabla de la Permanencia: Guaviyu (duplica) 68 puntos, Independiente 57 puntos, Independencia (duplica) 54 puntos, Wanderers 51 puntos, Boston River 50 puntos, Vialidad (duplica) 44 puntos, Racing (duplica) 44 puntos, *Rampla 38 puntos, Los Sauces 23 puntos (descendió de categoría), Sud América (duplica) 12 puntos.

*Rampla e Independiente recibieron el descuento de 3 puntos.

INFORME POR MAJO DAGLIO.

 

 

 

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com