admin 13 mayo, 2018





La divisional A de nuestro fútbol comenzó su temporada oficial de este 2018.

Con doble jornada en el Parque Carlos Crivelli de la ciudad de Quebracho se puso en marcha la divisional A, en primer turno se disputo el encuentro correspondiente a la 2da fecha del torneo apertura entre Boston River y Progreso, fue triunfo azulgrana que con gol convertido por Oscar Trinidades al minuto de comenzar el encuentro se quedo con el triunfo por la mínima diferencia.

En el cotejo de fondo se disputo el encuentro entre Guaviyu vs Litoral, correspondiente a la 1ra fecha del torneo apertura, a los 22` minutos del primer tiempo Fabian Botta marco la apertura en el marcador a favor del conjunto decano, el encuentro creció en intensidad, el local lo busco por todos los medios al empate, Litoral de contragolpe despreciaba ocasiones de gol. Almirón se fue expulsado en el decano, y cuando parecía que Litoral se quedaba con el triunfo apareció en el minuto 39` del segundo tiempo Pablo Miranda con fuerte remate desde afuera del área para convertir un verdadero golazo y poner el encuentro empatado a un gol por bando. En los minutos adicionales el arbitro Robert Ledesma marca un tiro penal a favor de Guaviyu que Marcos Méndez lo cambio por gol en una jugada que fue muy discutida. De esta forma en un gran reacción el equipo locatario se quedo con el triunfo 2 por 1. 

Parque CARLOS CRIVELLI:

C.A. Boston River 0– C.A. Progreso  1 – 2da. Fecha Divisional “A”

C.S. y Dep. Guaviyù 2– C.A. Litoral 1– 1ra. Fecha Divisional “A”

Este proximo miércoles y jueves se completa la 1ra fecha donde Progreso y Boston River volverán a tener actividad en esta ocasión correspondiente a la 1ra fecha.

MIERCOLES 16/05/2018

1ra. Fecha Divisional “A”

Parque ESTUDIANTIL SANDUCERO F.C.

Hora 20:00 – Estudiantil Sanducero F.C. – Huracán F.C.

Parque Julio Ma. FIRPO:

Hora 20:00 – C.A. Deportivo Amanecer – C.A. Progreso

Edio. Mpal. de PORVENIR:

Hora 20:00 – 18 de Julio F.C. – Sportivo Independencia F.C.

JUEVES 17/05/2018

Parque ATLETICO BELLA VISTA:

Hora 20:00 – Atlético Bella Vista – C.A. Boston River.

 

Posiciones: Guaviyú y Progreso 3 puntos, Litoral y Boston River sin unidades, Amanecer, 8 de Julio, Huracán, Independencia, Estudiantil y Bella Vista faltan debutar

 

Tabla por la permanencia divisional A: Huracán 36 puntos, Estudiantil 33 puntos, Bella Vista 32 puntos, Progreso 34 puntos, Amanecer 32 puntos, 18 de Julio 28 puntos, Litoral 26 puntos, Guaviyú 6 puntos, Independencia y Boston River 0 (Todos Duplicaran puntaje).




WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com