admin 4 noviembre, 2018





Se disputo en forma parcial la 7ma fecha del torneo clausura en la divisional A.

Progreso que el sábado goleo 4 por 0 sobre Guaviyu es el único líder con 16 puntos, con goles de Rossi, Coelho y Ramirez en dos oportunidades el azulgrana se trepo en lo mas alto del torneo clausura.

18 de Julio empato frente a Litoral 3 por 3, gran partido donde sobre el final el equipo procedente del Pueblo Porvenir tuvo todo para llevarse la victoria, pero no pudo liquidar el juego, Daglio en dos oportunidades y Ramirez fueron los autores de los goles para 18 de Julio, Peralta, Patritti y Botta fueron los autores de los goles para el decano.

Estudiantil venció con gol convertido por Saavedra al equipo de Boston River donde el marcador final fue 1-0. Deportivo Amanecer termino superando a Independencia 3 por 1, Jonhy Melgarejo de gran tiro libro coloco el primer gol del partido, de tiro penal lo empato antes de finalizar el primer tiempo Enzo Leguizamo, pero en el complemento con goles de Guillermo Perez y Leslie Ibañez el equipo de Amanecer se quedo con un importante triunfo que lo posiciona en cl cuarto lugar de la tabla acumulada.

La 7ma fecha se complementa el próximo martes cuando en el estadio Artigas el equipo de Bella Vista reciba a Huracán. También pueden surgir novedades este próximo lunes en la reunión semanal del CDC donde se podría expedir el tribunal de Alzada sobre las apelaciones de Estudiantil y Bella Vista que sufrieron el descuento de 3 puntos por sanción del tribunal de penas.

7ma fecha

Sábado 03/11

Parque Agustín Rivaben:

Litoral 3-18 de Julio 3

Parque Estudiantil Sanducero:

Progreso 4- Guaviyú 0

Domingo 04/11

Parque Carlos Cajerville

Boston River 0- Estudiantil 1

Parque Sportivo Independencia:

Amanecer 3- Independencia 1

Martes 06/11

Estadio Artigas

Hora 20:00 Bella Vista vs Huracán

 

Posiciones:

Torneo Clausura: Progreso 16 puntos, 18 de Julio 15 puntos, Huracán 13 puntos, Amanecer 11 puntos, Guaviyú y Litoral 9 puntos, Estudiantil 7 puntos, Boston River 3 puntos, Bella Vista 2 puntos, Independencia 1 punto.

Posiciones Tabla acumulada: Huracán 34 puntos, 18 de Julio 31 puntos, Progreso 31 puntos, Amanecer 24 puntos, Bella Vista 22 puntos, Litoral 20 puntos, Guaviyú 19 puntos,  Estudiantil 17 puntos, Independencia 9 puntos, Boston River 7 punto.

Tabla por la permanencia divisional A: Huracán 70 puntos, Progreso 62 puntos, 18 de Julio 59 puntos, Amanecer 56 puntos, Bella Vista 54 puntos, Estudiantil 50 puntos, Litoral 46 puntos, Guaviyú(Duplica) 38 puntos, Independencia(Duplica) 18 puntos , Boston River  (Duplica) 14 puntos.

 

Repasamos los cruces de la 8va fecha:

Boston River  vs Huracán.

 Litoral vs Independencia.

Guaviyu vs Estudiantil.

Amanecer vs 18 de Julio.

Bella Vista vs Progreso.

Foto de portada tenemos a Progreso, foto Gentileza via facebook.

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com