Progreso se consagro Campeón en sub 18.

En la noche de ayer en Parque Bella Vista se disputo el último partido de la categoría sub 18 en el fútbol de Paysandú, el equipo de Progreso debía de ganar al menos por una diferencia de tres goles para lograr el título, como rival tenia al conjunto de Centenario que llegaba sin chance en este triangular final, Progreso comenzó el partido decidido a buscar el título y al minuto de juego Matias Caceres marca la apertura a favor del azulgrana, sobre los 19 minutos Matias Caceres vuelve a convertir y el conjunto de Progreso se fue al descanso ganando 2 a 0.

A poco del comienzo de la segunda parte Vega marca el tercer gol y el azulgrana comienza a jugar mas tranquilo sabiendo que la diferencia que necesitaba ya estaba marcada, pero Progreso siguió buscando mas goles que llegaron por Fabián Ledesma que convirtió el cuarto y quinto gol para golear a un Centenario que nunca tuvo respuesta ante el buen juego del azulgrana.

Progreso se consagro por primera vez en su historia como campeón del torneo honor sub 18, el cuerpo tecnico esta comandado por su entrenador Fabian Ledesma , como su ayudante , delegado y Secretario del Club  esta el Sr Raul Correa y como equipier el popular Mario CABEZA Fleury y quinesiologo Edur CHILIBIN Espinosa, sin dudas más que destacable la labor de este equipo que supo seguir entrenando en los canteros de la costanera cuando el torneo tuvo parado por casi dos meses.

Felicidades a todo el equipo de Progreso que siempre esta apostando a su gran semillero, donde hoy le da sus frutos, felicidades a su presidente el popular “Miya” Firpo que ha sido y es un gran luchador durante muchos años para que este equipo esté presente en cada temporada de fútbol en nuestra ciudad compitiendo en todas sus categorías desde sub 14 hasta primera, es un premio al trabajo a la dedicación y al sacrificio de un equipo que a pesar de no tener cancha propia para entrenar, siempre en inferiores a mostrado estar a la altura de todos …La Zona Industrial esta de festejo donde se escucho bien fuerte el “Progreso Campeón” 

La sub 18 de Progreso se quedó con el trofeo cuyo nombre lleva “104 Años de la Liga de Fútbol de Paysandú” y fue entregado por el presidente Cr. Nelson Manzor.

Progreso 5 …Goles:1′ y 19′ Matías Cáceres, 52′ Emiliano Vega, 66′ y 70′ Fabián Ledesma.
Centenario 0

Posiciones finales del triangular: Progreso 4 pts +5 goles (Campeon), Estudiantil 4 pts +2 goles, Centenario 0 pts -7 goles

progreso 18
Nelson Manzor hace entrega del trofeo a los campeones….foto gentileza Liga de Futbol
miya firpo..
El Presidente de Progreso “Miya Firpo” luce el trofeo obtenido junto a integrantes del cuerpo técnico. FOTO gentileza de colaborador.

You may also like...

2 Comments

  1. muy buena nota,,,muchas gracias va esta pajina por la difucion, saludos de parte de todo el pueblo azulgrana. nestor fabian LEDESPA,,,D.T DE PROGRESO

    1. Felicidades Fabian a ti y todos en Progreso un titulo mas que merecido el logrado por ustedes…gracias por visitar nuestro portal..

Comments are closed.