Progreso firmo comodato y tendrá su propio campo deportivo.





En un histórico día el Club Atlético Progreso recibió terreno en comodato por parte de la Intendencia de Paysandú.

En la noche del martes 20 de febrero en la sede del equipo azulgrana y ante la presencia de su comisión directiva que recibió al intendente Guillermo Caraballo se firmo en comodato la entrega del terreno situado en Dr Alberto D Rodan pasando Antonio Estefanell.

Progreso contara con un terreno amplio donde podrá tener su propio espacio para poder tener sus canchas de fútbol donde puedan entrenar, el equipo de Progreso utilizaba parte de la costanera para sus entrenamientos y con la firma de este comodato tendrá su propio espacio, que poco a poco le deberá de ir realizando las mejoras correspondientes como indica el convenio firmado con la intendencia de Paysandú.

El terreno esta situado por Dr Roldan pasando Estefanell, cuenta con 134 metros de frente, esta situado sobre el arroyo la Cutiembre donde el espacio completo del mismo es de 1H y 1022m², en las próximas semanas se comenzara con la limpieza del predio donde seguramente le deparara un arduo trabajo para una directiva azulgrana que logro firmar un importante convenio con la Intendencia de Paysandú.

Guillermo Caraballo intendente de Paysandú vuelve a firmar otro comodato, cediendo un espacio para un club deportivo como lo hizo el ultimo año con Independiente y Rampla.

Vaya nuestras felicitaciones para toda la familia azulgrana que ya tiene su propio espacio para tener sus respectivos campos deportivos y ser utilizados por sus entrenamientos.

You may also like...