Primer domingo donde la A juega su fecha completa.





En esta tarde de domingo 20 de agosto por primera vez se jugará una fecha completa en lo que va de la temporada en la divisional A con cinco partidazos.

Ya con la culminación en participaciones por copa OFI, todos los clubes del fútbol sanducero se meten de lleno en la actividad local, solo resta completar la 4ta fecha con el partido del próximo miércoles 23 de agosto entre Amanecer y Estudiantil.

Una fecha más que importante se juega hoy, Bella Vista desde las 15:30 horas recibe al conjunto de Amanecer, el papal viene de dos derrotas consecutivas y va por la recuperación, Amanecer sabe que ganando se prende en la lucha por el torneo apertura.

En el Julio Maria Firpo hay doble programación, Juventud Unida y Barrio Obrero van desde las 14:30, partido importante para ambos ya que necesitan sumar puntos, en segundo turno Centenario recibe a 18 de Julio, otro partido mas que importantes para ambos, los gringos por sumar puntos, esta muy complicada la permanencia en la divisional y necesitan sumar en cada fecha, el equipo de Porvenir va por una victoria que le posibilite estar en el lote de los de arriba.

La gran jornada sin dudas esta en Parque Estudiantil, donde se espera una concurrencia superior a más de 1200 personas, en primer turno Progreso de gran torneo hasta el momento, recibe desde las 14.30 a Litoral otro equipo que viene teniendo un gran torneo en lo que será el partido mas destacado de esta fecha, en segundo turno desde las 16.30 horas va Estudiantil y Huracán, otro partidazo, el globo llega como líder y el Estudioso sabe que no puede seguir perdiendo puntos, dos grandes partidos en el parque estudioso que seguramente en esta estupenda tarde de domingo se vivirá una verdadera fiesta.

 

5ta fecha del torneo Apertura

Domingo 20/08/2016

Parque Julio Ma. Firpo

Hora 14.30 – Juventud Unida vs Barrio Obrero

Hora 16.30 – Centenario vs 18 de Julio

 

Parque Bella Vista

Hora 15:30 – Bella Vista vs Deportivo Amanecer

 

Parque Estudiantil Sanducero

Hora 14:30 – Progreso vs Litoral

Hora 16:30 – Estudiantil vs Huracán

Posiciones:

Posiciones del apertura: Huracán y Progreso 10 puntos, Litoral 8 puntos,  Amanacer 7 puntos,  Bella Vista 6 puntos,  18 de Julio 5 puntos,  Estudiantil 3 puntos,  Juventud Unida 2 punto, Centenario 1 punto, Barrio Obrero 0 puntos.

Tabla del descenso: Dep.Amanecer 46 puntos, Huracán 45 puntos, Bella Vista 45 puntos,  Barrio Obrero 29 puntos, 18 de Julio 28 puntos, Estudiantil 24 puntos, Progreso (duplica) 20 puntos, Juventud Unida 19 puntos,  Centenario 18 puntos, Litoral (duplica) 16 puntos.

Al finalizar el torneo apertura Progreso recibirá el descuento de 2 (dos) puntos tras sanción de la temporada 2016.

You may also like...